Sr Manager, Gestión de Servicios TI (Edo. Mex., Atizapán)
Estamos en búsqueda de un Manager para liderar la transformación de la función de Governance dentro de Service Management de I&O.;
Funciones:
Definir, acordar, comunicar y hacer cumplir las Políticas (Roles, Responsabilidades, etc.) y Procedimientos.
Asegurar el buen desempeño de diferentes Líneas de Trabajo: Procesos, Proyectos y Entregables a través de la definición de Estándares, Métricas y su respectivo seguimiento.
Gestión de Riesgos. Atención y Seguimiento de Auditorías e Información requerida por Reguladores.
Mejora Contínua. Analizar fuentes y definir procedimientos para identificar debilidades y oportunidades para mejorar las funciones
Adopción de Mejores prácticas y Benchmarks dentro de la Industria.
Experiencia en Ingeniería/ Licenciatura en Administración de Sistemas Computacionales
Experiencia en el sector Financiero
Conocimientos de Gestión de Servicios ITIL 4.0, COBIT, etc.
Experiencia en el establecimiento de procedimientos y órganos de gobierno
Comunicación efectiva en diferentes niveles, operativos, ejecutivos y de dirección
Experiencia en trabajo en equipo en entornos globales
Dominio de manejo de herramientas de requerimientos, Jira por ejemplo, conocimiento plataformas Centrales, Distribuidas y Cloud.
Trabajo en equipo
Capacidad de negociación
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada
La experiencia aquí descrita refleja las responsabilidades y requisitos del cargo según la descripción original y no constituye una oferta de empleo vinculante. Se recomienda verificar la disponibilidad actual de la posición en la fuente oficial de BBVA.
#J-18808-Ljbffr
📌 Sr Manager, Gestión de Servicios TI (Edo. Mex., Atizapan)
🏢 Bbva Group
📍 Nezahualcóyotl