¿te apasionan las ventas, el trato con clientes y los retos comerciales?
estamos en búsqueda de un ejecutivo de ventas, dinámico, orientado a resultados y con mucho talento para seguir impulsando nuestro crecimiento.
!*educación*: licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio, relaciones públicas o afín.
*experiência*:mínimo de 2 años en ventas consultivas o de servicios industriales con contacto directo con clientes empresariales.
*objetivos*: generar y cerrar ventas.posicionar las soluciones del grupo como líderes en su categoría, destacando valor agregado.
*habilidades*: habilidad comercial y de cierre de ventas, capacidad de presentar y persuadir frente a altos ejecutivos, escucha activa y análisis de requisitos del cliente autogestión y seguimiento disciplinado.
*funciones*:- prospectar clientes potenciales en industrias clave (automotriz, industrial, transporte, etc.).
- concertar y liderar presentaciones comerciales.
- adaptar el portafolio a las necesidades específicas del cliente.
- representar a la marca en visitas, ferias, exposiciones y reuniones estratégicas.
- utilizar crm para dar seguimiento puntual a oportunidades.
*responsabilidades*:- cumplir cuotas de ventas mensuales por marca.
- preparar y presentar propuestas comerciales.
- retroalimentar al área de marketing sobre necesidades del mercado.
*ofrecemos*:sueldo base + esquema de comisionesprestaciones de leycapacitación constanteopción a contrato por tiempo indeterminado*lugar de trabajo*:san luis potosítipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,* - $22,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial