¡estamos contratando!
jefatura de atención al cliente.
forma parte de nuestro equipo y lidera la experiencia de servicio, asegurando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
requisitos:
licenciatura concluida con titulo (áreas económico-administrativas, comunicación o afín).
experiencia mínima comprobable de 4 años en posiciones similares (líder de centro de contacto o atención al cliente).
habilidad para resolución de conflictos y trato con clientes.
excel avanzado.
responsabilidades:
diseñar e implementar procesos y políticas para el área de atención al cliente, fortaleciendo la estructura actual y asegurando estándares de calidad en el servicio.
gestionar el trabajo del equipo, enfocándose en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio.
dar seguimiento y solución a quejas, aclaraciones y casos especiales.
asegurar una alta eficiencia en el desempeño de los procesos, identificando y corrigiendo áreas de oportunidad o necesidades de capacitación.
coordinar con los distintos departamentos para garantizar la fluidez de los procesos internos que impactan en la experiencia del cliente.
diseñar y ejecutar campañas de difusión dirigidas a nuestros clientes, con el fin de comunicar de manera oportuna y clara temas clave que contribuyan a mejorar el servicio.
ofrecemos:
sueldo mensual bruto: $27,000 a $33,000 (de acuerdo con experiencia y conocimientos).
prestaciones de ley.
seguro de vida.
horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
ubicación: colonia country club, guadalajara, jalisco (indispensable no tener problema de traslado).-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 45 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente
#j-18808-ljbffr