Somos una empresa importadora y distribuidora de agroinsumos, fundada en 1968, lider en el mercado en centro y sur del pais.
¡unete a nuestro equipo como asistente de direccion!
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Comunicacion, administracion, psicologia, ing. Logistica o ing. Logistica
- licencia de manejo tipo a
- disponibilidad para viajar
- ingles fluido
experiencia:
- manejo de crm o erp administrativo.
- zoom, agenda digital, paqueteria office (excel intermedio).
- planificacion y organizacion de tareas administrativas.
- canal de comunicacion entre clientes y directivos.
- comunicacion escrita y un buen nivel de español.
- analisis de informacion y presentacion de informes y reportes.
- gestion y asistencia en reuniones para direccion y gerencia.
Funciones:
- gestion y apoyo en tareas administrativas en general.
- gestion de agenda de direccion general.
- atencion telefonica y via correo electronico a clientes y directivos.
- organizacion de eventos.
- busqueda de informacion y documentacion.
- elaborar informes, reportes y presentaciones directivas.
- mantener flujo de comunicacion activo.
Competencias:
- excelente comunicacion verbal y escrita
- planeacion
- organizacion
- actitud de servicio
- analisis de informacion
- atencion al detalle
- discrecion
- negociacion
ofrecemos:
- sueldo compuesto: sueldo base + bonos + fondo de ahorro + vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores
- horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs y sabado de 8:00 a 13:30 hrs