Requisitos:
- Lic. Concluida en Economía, Administración, Comercial.
- Experiencia mayor a 3 en años en SEGUROS BENEFICIOS, Atención de clientes brokers, manejo de cartera y procesos de venta, capacitación de productos de seguros. Conocimiento de coberturas de pólizas, siniestros, manejo de colectividades.
- Excel Intermedio
Funciones:
- Mantener el canal Brokers en atención y manejo de cartera de clientes, procesos de ventas
- Negociación y cierre de venta, cotizaciones
- Capacitar, vender y conservar cartera con los brokers y clientes.
- Solucionar temas operativos
- Supervisión del personal
- Supervisión en la solución de incidencias
- Reportes de incidencias semanales
- Generar reportes de renovaciones, emisiones, cotizaciones y ventas
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo de 30 días
- Prima vacacional del 50%
- Seguro de vida
Zona de trabajo: Monterrey
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $40,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiempo de experiencia en el sector SEGUROS BENEFICIOS?
- ¿Tiempo de experiencia en canal Brokers?
Lugar de trabajo: Empleo presencial