*importante conocimiento de pieles exóticas*
*licencia tipo a*
*actividades a realizar*
*1. *coordinar las operaciones del personal de calidad y asegurar que se cumplan las actividades en tiempo y forma.
*2. *realizar diariamente inspección de pieles en conjunto con inspector de piel y reportar a almacén y programación las pieles liberadas.
*3. *informar a almacén en caso de que las pieles no cumplan con las especificaciones requeridas, dar aviso a la tenería vía correo electrónico.
*4. *realizar de manera aleatoria auditorías para asegurar que los cortes cumplan con las especificaciones requeridas y entregarle reporte a producción.
*6. *realizar reportes respecto a devoluciones, liberación de pieles, y de inspección de calidad.
*7. *supervisar y reportar inventario diario de proceso de calidad.
*8. *revisar aleatoriamente muestras de piel recibida.
*9. *realizar ventanas para la liberación de la piel (firmadas y autorizadas) y actualizar los parámetros de cada cliente.
*10. *realizar visitas periódicas a tenería para validar el proceso y liberar tonos.
*11. *realizar análisis, captura de datos en relación a defectos, devolución y liberación de las pieles y dar seguimiento a acciones de mejora.
*12. *optimizar el sistema de aseguramiento de calidad.
*13. *identificar tendencias de riesgo en la calidad de la piel.
*14. *realizar gestión y control de devoluciones y reprocesos.
*15. *analizar formatos recibidos por parte de inspectores de calidad para generar acciones correctivas o de mejora dentro del proceso.
*16. *informa al departamento de capital humano las incidencias con el personal a cargo (faltas, retardos, permisos, etc.).
*17. *asegurar la productividad del personal a cargo afín de cumplir con las responsabilidades asignadas.
*18. *dar seguimiento a las requisiciones de personal (vacantes) en conjunto con el departamento de capital humano.
*19. *capacitar al personal de nuevo ingreso respecto a procesos y políticas aplicables en el puesto y área de trabajo.
*20. *reportar a capital humano, situaciones de incumplimiento a reglamento o baja de productividad para que se aplique la sanción correspondiente.
*21. *asegurar la limpieza y orden en lugar de trabajo, así como promover buenas prácticas de salud, seguridad y 5´s.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $0.01 al mes
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial