Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad

SNAPPERS AND CO
Publicada el 1 julio
Descripción

*importante conocimiento de pieles exóticas*

*licencia tipo a*

*actividades a realizar*

*1. *coordinar las operaciones del personal de calidad y asegurar que se cumplan las actividades en tiempo y forma.

*2. *realizar diariamente inspección de pieles en conjunto con inspector de piel y reportar a almacén y programación las pieles liberadas.

*3. *informar a almacén en caso de que las pieles no cumplan con las especificaciones requeridas, dar aviso a la tenería vía correo electrónico.

*4. *realizar de manera aleatoria auditorías para asegurar que los cortes cumplan con las especificaciones requeridas y entregarle reporte a producción.

*6. *realizar reportes respecto a devoluciones, liberación de pieles, y de inspección de calidad.

*7. *supervisar y reportar inventario diario de proceso de calidad.

*8. *revisar aleatoriamente muestras de piel recibida.

*9. *realizar ventanas para la liberación de la piel (firmadas y autorizadas) y actualizar los parámetros de cada cliente.

*10. *realizar visitas periódicas a tenería para validar el proceso y liberar tonos.

*11. *realizar análisis, captura de datos en relación a defectos, devolución y liberación de las pieles y dar seguimiento a acciones de mejora.

*12. *optimizar el sistema de aseguramiento de calidad.

*13. *identificar tendencias de riesgo en la calidad de la piel.

*14. *realizar gestión y control de devoluciones y reprocesos.

*15. *analizar formatos recibidos por parte de inspectores de calidad para generar acciones correctivas o de mejora dentro del proceso.

*16. *informa al departamento de capital humano las incidencias con el personal a cargo (faltas, retardos, permisos, etc.).

*17. *asegurar la productividad del personal a cargo afín de cumplir con las responsabilidades asignadas.

*18. *dar seguimiento a las requisiciones de personal (vacantes) en conjunto con el departamento de capital humano.

*19. *capacitar al personal de nuevo ingreso respecto a procesos y políticas aplicables en el puesto y área de trabajo.

*20. *reportar a capital humano, situaciones de incumplimiento a reglamento o baja de productividad para que se aplique la sanción correspondiente.

*21. *asegurar la limpieza y orden en lugar de trabajo, así como promover buenas prácticas de salud, seguridad y 5´s.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $0.01 al mes

horario:

- diurno

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar