 
        
        Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nível internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos. Contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. 
**I. Misión del puesto**: 
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio. 
**II. Responsabilidades del puesto**: 
- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo. 
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS 
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores. 
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área. 
**IIIa. Análisis de problemas**: 
- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias. 
**IIIb. Toma de decisiones**: 
- El titular del puesto decide que y como hacerlo. 
**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**: 
**IV. Relaciones Internas y/o Externas**: 
**Relaciones Internas**Área y/o Puesto**¿Para Qué?**Frecuencia**AdministraciónEstado de distribuciónFrecuenteVehículosArreglos, mantenimiento de vehículos para PromovendedoresEsporádicaRefrigeraciónSolicitudes de arreglos, mantenimiento de enfriadores comercialesEsporádica 
**Relaciones Externas**Organización / Institución**¿Para Qué?**Frecuencia**ClientesInformación del servicio y satisfacción de los PromovendedoresFrecuente 
**V. Contribución del puesto**: 
**Indicador**Monto anual (Pesos o cantidad)**Ventas del áreaDependiente de lo planeado en el año 
**VI. Perfil del puesto**: 
**Disponibilidad para Viajar**: Sí 
**Tiempo en**: 0.8 Oficina (%) 0.2 Campo (%) 
**Competencias**: 
- Enfoque al Cliente. 
- Orientación a Resultados. 
- Integridad. 
- Resolución de problemas. 
- Colaboración. 
- Agilidad de Aprendizaje. 
- Comunicación efectiva. 
- Manejo Ambigüedad. 
- Visión Estratégica. 
- Desarrollo y reconocimiento. 
- Enfoque al negocio. 
- Manejo de equipos. 
- Ejemplo y Compromiso. 
- Innovación. 
**Nível de Competencias**: 
- Orientación a Resultados 
- Resolución de Problemas 
- Colaboración 
- Innovación 
- Liderazgo 
- Integridad 
- Enfoque a cliente 
- Enfoque al negocio 
- Manejo Ambigüedad 
- Visión Estratégica 
**Educación**: 
- Preparatoria Terminada 
**Conocimientos Tecnológicos**: 
- Paquetería Office 
- Ventas 
**Idiomas**: 
**I. Misión del puesto**: 
Administrar al grupo de Promovendedores asignados, a través de la distribución de actividades, rutas y personal, con el fin de dar retroalimentación y coaching al equipo, además de generar rutinas que cumplan con las estrategias de ejecución y planes de trabajo previstos por el grupo, garantizando sus níveles de venta y servicio. 
**II. Responsabilidades del puesto**: 
- Analizar los indicadores de gestión de ventas, mediante la realización de planes de acción que permitan su cumplimiento diario, semanal y mensual, con el fin de generar metas a corto plazo para los Promovendedores, y validar la información con el grupo. 
- Realizar acciones enfocadas en el incremento en los níveles de venta y servicio, a través de la visita a mercado y auditorias, para garantizar la implementación en PDV de rutinas de trabajo y cumplir con el presupuesto de ventas del CEDIS 
- Supervisar rutas y zonas geográficas asignadas, a través del contacto directo con clientes, para garantizar el servicio y calidad en las visitas de los Promovendedores. 
- Generar propuestas de valor para cumplir indicadores, a través del conocimiento a detalle del portafolio de productos, argumento de ventas, rutinas de trabajo, indicadores y relevantes de operación, con el fin de buscar un incremento en las ventas y cumplimento de objetivos en el área. 
**IIIa. Análisis de problemas**: 
- Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para so