*vacante para la empresa cja contact center en col. Del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
¡únete a nuestro gran esquipo de trabajo *cja contact center* como *community manager*!
*objetivo del puesto*:
diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital enfocadas en el posicionamiento de marca de cja contact center en redes sociales clave (instagram, facebook, tiktok y linkedin). A través de contenido creativo, profesional y alineado con la identidad corporativa, impulsar la imagen, confianza y visibilidad de la empresa tanto a nível interno como externo.
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, diseño digital, comunicación digital o carreras afines
- disponibilidad de horario
- titulado o en proceso de titulación (comprobable)
- de 1 a 2 años como community manager, social media strategist o content creator
*ofrecemos*:
- $12,000 mensuales (a negociar dependiendo de la experiência)
- prestaciones de ley
- media hora de almuerzo y 1 hora de comida
- zona de comedor
- caja de ahorro
- convenios
- buen ambiente laboral
*conocimiento y habilidades necesarias*:
- branding
- tendencias de contenido y engagement por red social
- herramientas de diseño gráfico (canva, adobe suite)
- edición profesional de video y fotografía para redes (preferente conocimientos de premiere)
- métricas de marketing digital y análisis de resultados
- excelente redacción, comunicación visual y atención al detalle
- creatividad enfocada a objetivos de posicionamiento
- psicología del color
*horario*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- sábado de 8:00 am a 3:00 pm
- domigo descanso fijo
*zona de trabajo*:
juan sanchez azcona 1425 col. Del valle - benito juarez cdmx
a 10 min de metro zapata
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- pensamiento estrategico
- creatividad
- organización