Analista de calidad
call center cobranzas (gabssa)
si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo.
actividades:
- realizar monitoreo a asesores de acuerdo a la muestra establecida
- retroalimentación a asesores para la mejorar sus gestiones y calidad
- monitoreo en línea, remoto o grabaciones
ofrecemos:
- sueldo de $7,000 a $7,500 mensual, bono vacacional y aguinaldo
- estabilidad laboral
*requisitos*:
- preparatoria concluida
- experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza (deseable).
- ética y apego a las normas.
horario:
de 7:00am / 17:00pm - $7,000 mensuales
de 12:00pm / 22:00 pm - $7,500 mensuales
fin de semana solo 5 horas a laborar
se rota el descanso
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas