Buscamos un profesional para el puesto de asesor de ventas, con la misión de atraer al mejor talento en el mercado de seguros digitales.
descripción del puesto
el candidato seleccionado trabajará en una empresa enfocada en la integración de habilidades y competencias en la industria de los seguros digitales más grande de méxico y latam.
sus funciones incluirán la recepción de llamadas de clientes interesados en contratar su póliza de seguro, así como la emisión y cobranza de pólizas en el área de gastos médicos mayores.
se requiere experiencia en venta de seguros, bachillerato concluido, disponibilidad inmediata y gustos por las ventas.
además, se espera que el candidato tenga conocimientos sobre el ramo de seguros digital y sea capaz de trabajar en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
requisitos del puesto
* experiencia en venta de seguros
* bachillerato concluido
* disponibilidad inmediata
* gustos por las ventas
beneficios
la empresa ofrece un salario competitivo, oportunidad de crecimiento, descuentos preferenciales con empresas reconocidas, apoyos económicos y prestaciones de ley.
también se ofrecen aumentos salariales, días de maternidad superiores a los de la ley, programa de referidos, servicio de comedor y vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
información adicional
la zona de labor es delegación miguel hidalgo cdmx y el horario es tiempo completo, de lunes a viernes.
se busca a un profesional que se adapte a un entorno de trabajo dinámico y esté dispuesto a crecer con la empresa.