Gerente de mercadotecnia y comercio electrónicocon experiencia en empresa de retail :licenciatira terminada en mercadotecnia o afin y conocimientos en .
definir el plan anual de mercadotecnia y comercio electrónico.
para definir las acciones de trabajo paracoordinación mercadotecnia.campañas digitales en todo tipo de redes sociales yblogs y generación de propuestas para promociones,productos únicos, diversificación, fidelización,beneficios exclusivos, creación de experiencias únicasy memorables.mercadotecnia digital.
monitoreo de surtidos atiendas.
conocimiento del cliente, análisis profundode competidores.manejo de plataformas e-commerce.resultados de campañas e impacto en las ventasbranding y material internoejecutar estrategias seo/sem y social media.
con la finalidad de tener una óptima planeación que impacte enel crecimiento de los indicadores como tráfico al sitio, mejora en el posicionamiento de la marca y elevar la conversión de visitantes en compradores, integrando campañas multicanal.proponer y aplicar el presupuesto asignado, con base a experiencia y ejecutar los presupuestos autorizados.definición y análisis de kpisofrecemossueldo$35,000 mas prestaciones de leyhorario de oficina de lunes a sabadoubicación jardines del pedregal