Desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para posicionar la marca, incrementar las ventas y fidelizar clientes en el segmento automotriz. Liderar campañas publicitarias, acciones de promoción y comunicación digital, enfocadas en el crecimiento sostenido de la concesionaria.
responsabilidades:
* diseñar e implementar el plan de mercadotecnia anual en conjunto con dirección general y el área comercial.
* coordinar campañas de publicidad (digital, impresa, radio, etc.) para promocionar vehículos, servicios y promociones.
* supervisar la estrategia de redes sociales y marketing digital (facebook, instagram, etc.).
* gestionar el presupuesto del área de mercadotecnia
* coordinar eventos de promoción, lanzamientos de modelos y activaciones de marca.
* desarrollar estudios de mercado, análisis de competencia y perfiles de clientes potenciales.
* generar reportes de desempeño de campañas y métricas clave (tráfico, leads, conversiones).
* trabajar de la mano con el equipo de ventas para alinear esfuerzos y objetivos.
* negociar con agencias de publicidad, medios y proveedores de servicios.
* supervisar la imagen institucional y el cumplimiento de lineamientos de marca de la automotriz.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial