Tarea:
\
realizar la programación de objetivos para la estimulación integral de cada niño/a en áreas de lenguaje, comunicación, estimulación cognitiva, desarrollo lúdico, social y conductual.
\
funciones del puesto:
\
\
1. implementar la programación de objetivos que se brinda por parte del centro para la estimulación integral de cada niño/a.
\
2. elaborar reportes trimestrales y material.
\
3. ayudar a los niños/as en su desarrollo y aprendizaje.
\
4. mantener un ambiente seguro y acogedor para los niños/as.
\
5. colaborar con el equipo de trabajo para lograr metas y objetivos.
\
6. atender a las necesidades de los niños/as y sus familias.
\
7. participar en reuniones y actividades relacionadas con el programa terapéutico individual.
\
8. actualizar conocimientos y habilidades para ofrecer servicios de alta calidad.
\
9. contribuir al crecimiento y desarrollo de los niños/as en todos los aspectos.
\
10. mantener una actitud positiva y amable hacia los niños/as y sus familias.
\
11. seguir las políticas y procedimientos establecidos por el centro.
\
12. reportar cualquier incidente o problema que pueda afectar la seguridad o bienestar de los niños/as.
\
13. colaborar con otros profesionales para brindar apoyo adicional a los niños/as cuando sea necesario.
\
14. participar en la planificación y evaluación del programa terapéutico individual.
\
15. proporcionar información y orientación a los padres y tutores sobre el desarrollo y progreso de sus hijos/as.
\
16. garantizar la confidencialidad y privacidad de la información de los niños/as y sus familias.
\
17. mantener un registro de las sesiones y actividades realizadas con los niños/as.
\
18. participar en la selección y entrenamiento de nuevos miembros del equipo.
\
19. contribuir a la mejora continua del servicio y la calidad del atención.
\
20. representar al centro en eventos y actividades externas cuando sea necesario.
\
21. establecer relaciones sólidas con los padres y tutores de los niños/as.
\
22. proporcionar apoyo emocional y psicológico a los niños/as y sus familias cuando sea necesario.
\
23. identificar y desarrollar oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
\\
requisitos:
\
\
24. licenciatura en psicología, psicopedagogía o educación especial.
\
25. conocimientos en técnicas de manejo conductual por refuerzo positivo, etapas del desarrollo infantil y estimulación integral.
\
26. experiencia previa en programas terapéuticos individuales o similares.
\
27. habilidades para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
\
28. capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y desafiantes.
\\
beneficios:
\
\
29. prestaciones de ley.
\
30. oportunidad de crecimiento en horario.
\
31. capacitaciones mensuales.
\
32. sueldo mensual entre $5,000 y $6,000 dependiendo de la experiencia.
\
33. vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
\
34. empleo presencial.
\\
otras características del puesto:
\
este puesto es ideal para alguien que se apasiona por el desarrollo y el aprendizaje de los niños/as y quiere contribuir a la mejora de su calidad de vida.
\