Actividades principales:
- brindar soporte de productos de primer contacto con clientes a través de llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp y/o base de datos de seguimiento de tickets; gestionar y resolver todas las consultas de los clientes hasta su finalización
- realizar reportes necesarios para el seguimiento físico y especializado.
Educación + experiência:
- licenciatura en administración, gestión empresarial o preparatoria afin.
- experiência en atención al cliente telefónico
- inglés 70% (oral, lectura, escritura y comprensión) indispensable
- conocimiento de atención y seguimiento a clientes
condiciones de trabajo:
- sueldo mensual $10,000 neto (negociable en aumento de acuerdo a tu experiência)
- periodo de pago: quincenal
- capacitación constante e internacional
- horario de trabajo: lunes a domingo, dos descansos a la semana.
- disponibilidad para rotar horarios
- lugar de trabajo: viguera, oaxaca
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados actuales están vacunados y siguen los protocolos de sanidad respectivos.
Se busca lo mismo de los nuevos empleados
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación