Buscamos una *community manager con enfoque comercial*, creativa, estratégica y orientada a resultados, que se encargue de gestionar nuestras redes sociales con una visión clara*:incrementar las ventas y generar clientes potenciales*.
*responsabilidades*:
- planificar, crear y publicar contenido en redes sociales con enfoque en conversión.
- diseñar e implementar estrategias para aumentar ventas y tráfico a canales comerciales.
- gestionar campañas de promociones, lanzamientos y productos destacados.
- coordinar acciones con el equipo de marketing y ventas.
- monitorear métricas y presentar reportes de resultados con enfoque en roi.
- proponer ideas y dinámicas para generar leads y fidelizar clientes.
- detectar oportunidades de venta a partir del comportamiento digital del usuario.
*requisitos*:
- carrera en comunicación, marketing, publicidad o afines.
- experiência comprobable como community manager mínimo 1 año.
- conocimiento en ventas digitales, embudos de conversión y/o ecommerce.
- excelente redacción y ortografía.
- manejo de herramientas como meta business suite, canva, metricool, entre otras.
- habilidades de persuasión, negociación y atención al cliente.
- creatividad, proactividad y orientación a resultados.
- deseable: conocimientos básicos en diseño gráfico, pauta digital o crm.
- manejo y creación de contenido para redes sociales
- estrategia de creación, publicación y gestión de contenido
- edición de videos y reels
- fotos diarias de los productos
- ventas
- atención a clientes