Buscamos una **Community Manager con enfoque comercial**, creativa, estratégica y orientada a resultados, que se encargue de gestionar nuestras redes sociales con una visión clara**:incrementar las ventas y generar clientes potenciales**.
**Responsabilidades**:
- Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales con enfoque en conversión.
- Diseñar e implementar estrategias para aumentar ventas y tráfico a canales comerciales.
- Gestionar campañas de promociones, lanzamientos y productos destacados.
- Coordinar acciones con el equipo de marketing y ventas.
- Monitorear métricas y presentar reportes de resultados con enfoque en ROI.
- Proponer ideas y dinámicas para generar leads y fidelizar clientes.
- Detectar oportunidades de venta a partir del comportamiento digital del usuario.
**Requisitos**:
- Carrera en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
- Experiência comprobable como Community Manager mínimo 1 año.
- Conocimiento en ventas digitales, embudos de conversión y/o ecommerce.
- Destacado redacción y ortografía.
- Manejo de herramientas como Meta Business Suite, Canva, Metricool, entre otras.
- Habilidades de persuasión, negociación y atención al cliente.
- Creatividad, proactividad y orientación a resultados.
- Deseable: conocimientos básicos en diseño gráfico, pauta digital o CRM.
- Manejo y creación de contenido para redes sociales
- Estrategia de creación, publicación y gestión de contenido
- Edición de videos y reels
- Fotos diarias de los productos
- Ventas
- Atención a clientes