Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones esta en busca de tu talento, únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos:**Gerente de WFM**Funciones:Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operacionesGarantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.Requisitos:Lic.
concluida en Administración (comprobable)Disponibilidad de tiempo.Experiencia 3 años en adelante en puesto similar en Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.Conocimientos en:Software (Verint, Nice, Genesys),Excel avanzadoMatlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.Ofrecemos:Sueldo de $35k a $45k brutos (a tratar dependiendo experiencia)Horario L-V de 10am -8pmSGMMPrestaciones de ley.ZONA: VERTIZ NARVARTESI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.
📌 Gerente De Wfm/ Call Center Totalplay
🏢 Grupo Salinas S. A. De C. V.
📍 Ciudad Juárez