Recepcionista administrativa - porsa servicios integrales
guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
recepcionista administrativa
1 año de experiencia en ventas y atención a clientes; 1 año de experiencia en recepción; manejo de conmutador y cotizaciones; facilidad de palabra y capacidad de negociación; manejo de office; buena ortografía y redacción; bachillerato o carrera técnica; horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm; lugar de trabajo: col. Santa teresita
funciones principales
atención a clientes; atención post-venta de servicios; elaboración y seguimiento a cotizaciones; actualización de costos y presupuestos de servicios; recepción, clasificación y archivo de expedientes comerciales
ofrecemos
sueldo inicial: $7,000 libres; pago quincenal; seguro de vida; celular de la empresa; prestaciones de ley; contrato directo; oportunidad de crecimiento
requisitos
bachillerato terminado; experiencia en recepción y atención a clientes; experiencia en cotizaciones; manejo de office; buena dicción y redacción
tipo de puesto: tiempo completo; salario: a partir de $7,000 al mes
zona de trabajo: col. Santa teresita
recepcionista administrativa - grupo octano
guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
atención al cliente interno y externo; manejo de office (excel avanzado); experiencia en compras; atención a proveedores; control de productos; entrega de recibos de entrega; manejo de caja chica
funciones
contestar llamadas; seguimiento a procesos; contestar correos; control de sala de juntas; accesos a personal; seguimiento a pedidos; control de materiales; entrega de materiales
ofrecemos
prestaciones de ley; fondo de ahorro; seguro de vida; previsión social
recepcionista administrativa - monopark
guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
monopark solicita recepcionista administrativa para atención a clientes, conmutador y chat corporativo; perfil con excelente presentación; habilidades de palabra; organizada; proactiva; puntual; honesta
requisitos
preparatoria terminada; mínimo 2 años como recepcionista o puesto similar; office intermedio (excel, word, powerpoint); crm (opcional); manejo de caja chica; cotizaciones a proveedores; reportes en excel; expedientes; insumos
ofrecemos
sueldo bruto mensual: $8,345; prestaciones de ley desde el primer día; imss 100%; horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábado 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; zona vallarta norte
notas
si te interesa, envía tu cv al email corporativo del encabezado.
#j-18808-ljbffr