Contac center MG marca automotriz ¿Eres un apasionado por brindar un servicio excepcional? ¿Te encanta interactuar con las personas y ayudarles a resolver sus problemas? ¡Entonces esta es tu ocasión de unirte a nuestro equipo de estrellas del servicio como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes! Como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes, serás la voz de nuestra empresa y el punto de contacto principal para nuestros valiosos clientes. Las principales funciones que desempeñaras son: Atención y Servicio a clientes de la marca Recepción y seguimiento de quejas 1er. Y 2do. nivel Reportes de asistencia vial Calendarización de citas de mantenimiento, refacciones o promociones Actualización de Base de Datos Lo que buscamos en ti: Facilidad de palabra, Buena ortografía y redacción Manejo de excel básico Bachillerato concluido Experiencia en call center de un año. Con nosotros contaras con: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 2:00 Descanso fijo domingos Sueldo base fijo Prestaciones de ley Contratación inmediata Estabilidad laboral Plan de carrera Dinámicas sabatinas Excelente ambiente laboral Requisitos Estudios Educación media superior -Bachillerato General Experiencia en ATC mínimo 2 añosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 45 años