Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico en sistemas (colonia del valle norte) - [mq-038]

Valle de Santiago, Gto
Mdreieck SA de
Soporte técnico
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Únete a una empresa líder en alertamiento sísmico y protege vidas desde tu experiencia en Soporte Técnico en Sistemas.

Estamos en búsqueda de una persona apasionada por la tecnología y con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente en el áreade Soporte Técnico en Sistemas. Si te interesa crecer en un entorno dinámico, socialmente responsable y con impacto real, ¡esta oportunidad es para ti!

Funciones a desempeñar:

- Brindar asistencia y solución de problemas relacionados con hardware, software y sistemas de red
- Asegurar el funcionamiento óptimo y eficiente de los sistemas informáticos dentro de la empresa. Además, será el punto de contacto principal para usuarios internos y externos que enfrentan problemas técnicos, brindando soporte tanto de manera remota como presencial.
- Identificar y solucionar problemas relacionados con hardware y software.
- Realizar tareas regulares de mantenimiento para asegurar la funcionalidad y eficiencia de los sistemas informáticos.
- Brindar asistencia técnica a los usuarios, solucionando dudas y problemas específicos.
- Mantener actualizados los sistemas y aplicaciones, instalando las últimas versiones y parches de seguridad.
- Monitorear y mantener redes de computadoras, incluyendo servidores y dispositivos de conectividad.
- Identificar rápidamente la causa raíz de un problema técnico.
- Desglosar problemas complejos en componentes manejables para encontrar soluciones efectivas.

Habilidades necesarias:

- Comunicación clara y efectiva.
- Capacidad para explicar soluciones técnicas de manera comprensible para usuarios no técnicos.
- Coordinación para el trabajo en equipo.
- Personalidad equilibrada y proactiva.
- Aprendizaje Rápido.
- Paciencia y Empatía.

Requisitos:

- Ingeniería o Licenciatura en informática o carreras relacionadas (certificado de estudios)
- Mínimo 2 años en atención y gestión de clientes internos y externos, proporcionando solución a problemas de servicio. Elaboración de propuestas técnico económicas y elaboración de presupuestos de gastos del área.
- Conocimiento en sistemas como Windows, macOS y Linux, incluyendo su instalación, configuración y solución de problemas.
- Comprender los fundamentos de las redes, incluyendo configuración de routers, switches, y solución de problemas de conectividad.
- Conocimientos básicos en seguridad de la información, incluyendo la protección contra malware y la implementación de medidas de seguridad.
- Conozca o maneje telefonía IP (Asterisk) y Linux
- Conocimiento en redes de datos (Switch de datos, acces point, módem para conexión a internet y manejo de direccionamiento IP).
- Conocimientos básicos de seguridad, herramientas antivirus y antimalware
- Saber configurar impresoras
- Conocimiento en Office 365 o versiones anteriores, Outlook.

Ofrecemos:

- Sueldo de $11,203.80 brutos mensual
- Lunes a viernes de 9 am a 6 pm (1hr de comida)
- Prestaciones de ley desde el primer día (Prima vacacional, vacaciones, aguinaldo)
- Seguro social (cotización ante el IMSS al 100%)
- Entrega de equipo celular y de cómputo para facilitar tu trabajo.
- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida a partir del 4.º mes

Trabajar con nosotros significa ser parte de una empresa que salva vidas mediante tecnología. Aquí tu trabajo tiene un propósito que trasciende lo técnico. Nos apasiona la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento individual.

Envíanos tu CV por este medio o al Whatsapp 55 87 96 13 38 y empieza a construir una carrera con impacto.

¡Estamos listos para conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,203.80 al mes

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Soporte Técnico en Sistemas
🏢 Mdreieck SA de
📍 Colonia del Valle Norte

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de soporte técnico trilingüe cw111
Valle de Santiago, Gto
SERVICIOS ADMINISTRADOS DE TI SA DE
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico ko-259
Valle de Santiago, Gto
Gmp Sistemas
Soporte técnico
Oferta similar
(e554) | soporte técnico (fines de semana) (el jaral)
Jaral del Progreso, Gto
Consiss
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Valle de Santiago, Gto
Empleo Valle de Santiago, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Valle de Santiago, Gto > Soporte Técnico en Sistemas (Colonia del Valle Norte) - [MQ-038]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar