Objetivo del puesto promover la mejora continua e implementación de nuevos proyectos, con el objeto de coordinar a la óptima consecución de resultados operativos, promoviendo la sistematización de los diversos procesos del área.
funciones principales liderar proyectos de mejora continua y nueva creación gestionando su alcance, cronograma, costo, calidad, etc.
*negociar enlace con las distintas areas de gs para gestionar las necesidades requeridas por la dirección.
*ejecutar soluciones de mejora continua para los procesos operativos y sistemas del área.
perfil del candidato experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos .
*conocimiento de procesos de innovación y mejora continua.
* experiencia en gestion de la calidad para procesos.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas