En Desarrollos Emana estamos en búsqueda de **Asistente de Dirección**altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de planificar, organizar y realizar actividades administrativas.
El propósito de este puesto es brindar apoyo integral a la Dirección en todas las actividades relacionadas con la gestión e impulso de las operaciones de ventas.
**Responsabilidades**
- Gestión de la agenda de Dirección.
- Coordinar y gestionar la logística de la oficina.
- Realizar tareas administrativas, preparación de documentos.
- Supervisar las transacciones de ventas en el CRM.
**Requisitos**
- Formación en Gestión Empresarial, Administración, Logística o afín.
- Experiência: mínimo 1 año.
- Edad: A partir de 22 años.
- Alto grado de responsabilidad.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Uso de software de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Microsoft Office y Google Workspace.
- Uso de Excel.
- Destacado presentación.
**Ofrecemos**
- Pago Semanal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en el uso de Google Workspace?
- ¿Cuánto dominio tienes del uso de Excel?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 05/01/2025