*funciones generales*
- coordinación, control y resguardo de la recepción de documentación.
- custodia la organización de documentos relacionados con la vida académica de los estudiantes, acorde a los lineamientos marcados por la secretaría de educación y procedimientos internos de manera oportuna y fidedigna.
- atención a estudiantes
- atención y seguimiento al 100% de la papelería faltante de los expedientes de los alumnos activos y egresados, así como planear estrategias junto con el equipo de trabajo, para lograr completar el archivo satisfactoriamente y no demorar procesos administrativos.
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- revisión de equivalencias
- revisión de kardex y certificados
- realización de constancias de estudios
*requisitos*:
carrera técnica o profesional trunca, trabajo social, lic. en pedagogía o afín.
*experiencia en*:
con atención al cliente.
*habilidades*:
- de organización
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
- atención al estudiante
*horario*:
lunes de 4:00 a 8:00 pm.
martes a viernes 12:00 a 8:00 y sábado 8:00 a 5:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial