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Becario de logística- analista de operaciones

Ecatepec de Morelos, Méx
Becario
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Ofertas de becario-de-logística en tlalnepantla

atlas copco está buscando tu talento:
becario de logística.

experiência requerida: sin experiencia.

(indispensable ser estudiante y estar por realizar sus prácticas o servicio social).

escolaridad: carreras técnicas o licenciaturas en relaciones internacionales, comercio exterior, ingeniería industrial o afín.

actividades a realizar:

* apoyo en administración. (facturación, documentación, archivo, procedimientos, etc).
* control de inventario, seguimiento de mantenimiento a herramientas de almacén.
* apoyo al área de compras internacionales, tráfico e importaciones y exportaciones

competencias personales:

* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* liderazgo.
* resiliencia.

características técnicas:

* manejo y captura de base de datos.
* conocimiento de información.
* manejo de outlook.
* nível de inglés intermedio (b2 mínimo).

tipo de puesto: medio tiempo

salario: $4,500.00 - $5,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno matutino

prestaciones:

* servicio de comedor

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es la razón de tu postulación?
* ¿estas por realizar prácticas, servicio social, o similar?
* nos ubicamos frente a la coca cola de gustavo baz, en tlalnepantla. ¿tendrías inconveniente para la movilidad?
* ¿cuentas con tu rfc y cédula de identificación fiscal?
* el horario es de l-v 9:00 a 16:00 horas, ¿tienes inconvenientes?

idioma:

* inglés nivel b2 mínimo (obligatorio)

ciudad de méxico, distrito federal indorama ventures: indovinya

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

¿alguna vez pensaste en formar parte de una empresa que reimagina la química todos los días para construir un mundo mejor?

ese es el propósito de indorama ventures, ¡y queremos que tú nos acompañes en este camino!

estamos en busca de profesionales innovadores, colaborativos y que estén listos para asumir el desafío de trabajar en una empresa en constante expansión internacional.

valoramos la flexibilidad, el trabajo en equipo, y creemos que el impacto de nuestras acciones va mucho más allá de la industria química.

aquí, la diversidad importa.

nuestro ambiente de trabajo es inclusivo, plural y está guiado por el respeto, la ética y la igualdad de oportunidades para todos.

este puesto implica brindar apoyo operativo al área de logística mediante la correcta gestión y captura de facturas de servicios logísticos, tanto del mercado interno como externo, así como en el seguimiento de indicadores clave de desempeño (kpis) relacionados con el control de costos logísticos. Asegurar la conciliación oportuna de estados de cuenta y mantener una comunicación efectiva con proveedores para garantizar la fluidez en el proceso administrativo-logístico.

* estudiantes de licenciatura en contabilidad, administración o áreas afines a concluir en 2026- 2027.
* excel intermedio-avanzado
* capacidad para analizar grandes volúmenes de datos.
* facilidad para desenvolverse en entornos dinámicos.
* organización y gestión del tiempo.
* dar ingreso oportuno y correcto de facturas de servicios logísticos nacionales e internacionales.
* conciliar estados de cuenta con proveedores, asegurando que no existan discrepancias en los montos facturados con supervisión
* apoyar en el seguimiento y análisis de kpis de control de costos logísticos.
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de control administrativo y políticas de la empresa.
* beca mensual.
* contrato por 6 a 12 meses.
* horario 08:30 am - 02:30 pm (lunes a viernes).

la división de la que formarás parte tiene un fuerte reconocimiento global en la industria química. Contamos con un portafolio amplio de soluciones y altos estándares de entrega para mercados como crop solutions, home and personal care, coatings, energy & resources y performance products.

aquí, puedes marcar la diferencia. ¡únete a nosotros!

ciudad de méxico, distrito federal indorama ventures: indovinya

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

coordinar las funciones de planeación de los recursos (maquinaria, equipo y materiales) para asegurar el óptimo servicio a los clientes internos y externos con el menor inventario.

1 monitorear que se cumplan los procedimientos de la cadena de suministro desde la planeación de compra de materia prima hasta el embarque del producto terminado a los clientes

2 elaborar el forecast mensual de producción basado en órdenes de compra de clientes, capacidad instalada y demanda del centro de distribución para programar los recursos necesarios para la operación.

3 supervisar que se cumpla el plan de compra de materias primas e insumos para producción garantizando el oportuno suministro a las áreas productivas.

4 coordinar y supervisar las actividades de las áreas a su cargo.

5 coordinar el plan de producción mensual de block, frenos de disco, segmento y freno de tambor, basado en la capacidad instalada, necesidades de producción y disponibilidad de materiales para lograr cumplir con los requerimientos de los clientes

7 coordinar las actividades del programa de reducción de excesos y obsoletos para la reducción del valor de inventario.

8 programar el calendario de actividades para la preparación del inventario físico (en su caso) y supervisar que se cumplan las fechas compromiso. Definir las mesas de trabajo y los métodos para la toma de inventario.

9 supervisar la realización del inventario físico (en su caso) tanto en planta como en el almacén de materias primas, evaluar los resultados y la efectividad de los controles así como vigilar que se analicen las causas que originan las discrepancias y generar acciones correctivas para asegurar la exactitud del inventario

10 definir los reportes necesarios y medir el desempeño de servicio de la planta a través del monitoreo de los indicadores para garantizar la satisfacción del cliente.

11 supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos; así como promoción y desarrollo de personal generando un ambiente de trabajo sano.

12 elaborar el plan anual de producción

* excel avanzado

experiencia en:

* cadena de suminsitro (planeación de producción, almacen, inventarios, embarques, facturacion).


control tower cadena de suministro

ciudad de méxico, distrito federal rodhe consultants


descripción del trabajo

importante empresa de logística

solicita:
control tower cadena de suministros

requisitos:
experiência en puesto similar (deseable)

experência en industrias farmacéuticas

licenciatura concluida

experiência en envíos aéreos

inglés avanzado indispensable

experiência en manejo de alto volumen (medicamento)

ofrecemos:
sueldo $25,000 más prestaciones de ley

horario: lunes a viernes de 9:00 - 6:00pm

zona: aeropuerto de la cdmx

actividades:
atención a cliente

comunicación con aduanas

exportación e importación

seguimiento y localización

demoras, quejas, etc.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $25,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

experiência:

* customer service: 2 años (deseable)

idioma:

* inglés avanzado (obligatorio)


compras y cadena de suministro

del valle centro, distrito federal impulso y talento


descripción del trabajo

alcance: importación desde asia y exportación hacia américa latina y norteamérica

responsabilidades clave:

* diseñar y ejecutar la estrategia de compras críticas.
* coordinar procesos de importación/exportación conforme a regulaciones (cofepris, fda).
* negociar con proveedores estratégicos a nível global.
* analizar costos logísticos, tendencias del mercado y desempeño de la cadena de suministro.
* asegurar acuerdos comerciales rentables, eficientes y normativamente sólidos.
* colaborar con ventas, regulatorio y garantizar una operación integrada.

perfil buscado:

* titulación en química, ing. Química, comercio internacional o afín.
* +3 años de experiência en compras estratégicas de apis, biotecnológicos o químicos.
* conocimiento en tratados comerciales y normativas regulatorias.
* inglés avanzado. Manejo de erp.
* habilidades en negociación, liderazgo y análisis.

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley.
* proyectos retadores con impacto directo en el negocio.
* cultura colaborativa, ágil e innovadora.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

beneficios:

* ayuda o servicio de transporte
* seguro de gastos médicos mayores

tipo de jornada:

* de guardia
* lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu expectativa económica antes de impuestos?

lugar de trabajo: empleo presencial


consultor de procesos de cadena de suministro

ciudad de méxico, distrito federal arena analytics

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

en arena analytics, ayudamos a empresas líderes del sector consumo y retail a transformar sus procesos de negocio.

buscamos un(a) consultor(a) de procesos de cadena de suministro con experiencia comprobable en proyectos de consultoría, que combine pensamiento analítico, enfoque en resultados y gran capacidad de trabajo colaborativo.

este rol está pensado para profesionales en etapa early career (2 a 5 años de experiencia profesional), que quieran seguir desarrollándose en consultoría y ganar exposición a proyectos retadores, sin requerir una trayectoria senior.

lo que harás

* participar en proyectos de consultoría para analizar y rediseñar procesos a lo largo de la cadena de suministro.
* identificar oportunidades de mejora y contribuir al diseño de soluciones que optimicen costos, eficiencia y calidad operativa.
* analizar datos cuantitativos y cualitativos que respalden decisiones estratégicas.
* colaborar estrechamente con equipos internos y del cliente para asegurar la implementación efectiva de las soluciones.
* comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y estructurada.
* acompañar al cliente en la adopción e implementación de nuevas prácticas y herramientas.

lo que buscamos

* entre 2 y 5 años de experiencia en consultoría de procesos, no únicamente en roles operativos.
* conocimiento práctico del ciclo completo de consultoría, desde diagnóstico hasta implementación.
* experiencia en sectores como consumo masivo, retail y/o go-to-market.
* conocimiento en procesos como planeación de inventarios, centros de distribución, atención al cliente y 3pls.
* dominio de herramientas de análisis de datos como excel avanzado, sql, power bi, entre otras.
* excelentes habilidades de comunicación, pensamiento estructurado y colaboración en equipos multidisciplinarios.
* inglés avanzado, indispensable.
* nota: esta posición no está dirigida a perfiles senior, ya que el alcance está enfocado en un rol de nivel intermedio.
* oportunidades de crecimiento: participarás en proyectos desafiantes y ampliarás tu experiencia en consultoría.
* equipo de trabajo excepcional: colaborarás con un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología y negocios.
* beneficios atractivos: paquete competitivo con prestaciones superiores a las de la ley.
* ambiente dinámico e innovador: flexibilidad, colaboración y un espacio donde se fomentan las ideas y el desarrollo profesional.

en arena analytics, creemos en el desarrollo de nuestro talento.

¡únete a nosotros y haz que las cosas sucedan!

ciudad de méxico, distrito federal arena analytics

publicado hace 2 días


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título del trabajo


trainee planeación y análisis cadena de suministro

cuajimalpa, distrito federal el puerto de liverpool


descripción del trabajo

descripción empresa: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.

contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.

nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.

misión del cargo: este es un programa de entrenamiento para recién egresados que buscan desarrollarse dentro del área de planeación de cadena de suministro.

funciones del cargo: ¡queremos formar parte de tu vida! Como trainee de planeación y análisis de cadena de suministro cumplirás los siguientes objetivos:

cumplirás con el proceso de entrenamiento y realizarás procesos administrativos en la dirección de logística.

aprenderás las actividades que se realizan, sistemas utilizados en el área asignada y las reglas de negocio básicas de la dirección de planeación.

realizarás validaciones de capacidades en los sistemas actuales.

detectarás incidencias en tiempo y forma, datos obtenidos en diversas pruebas y extracciones, considerando la estructura actual de la red logística.

apoyarás a dar soporte a operación en cuanto a administración de red logística (monitor y frecuencias), elementos de gestión definidos previamente, manteniendo el nível de servicio actual hacia la operación.

desarrollarás un proyecto con planes de mejora para las áreas logísticas de la empresa.

lugar de trabajo: santa fe.

decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades: contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:

* lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
* lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
* lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.

contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).

el programa de sensibilización incluye visitar plan en jilotepec.

¡te invitamos a vivir la experiencia!

requisitos: ser recién egresado de no más de 2 años en ingeniería industrial. Office intermedio. Conocimiento de cadena de suministro

condiciones oferta:beneficios: somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.

los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.

la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.

trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.

brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.

la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.


líder de atención al cliente (cadena de suministro)

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial


descripción del trabajo

reconocida empresa multinacional busca un líder de atención al cliente (cadena de suministro) con base en polanco, cdmx.

objetivo general:

responsable de coordinar y liderar el área de atención al cliente dentro de la cadena de suministro, asegurando altos niveles de satisfacción, cumplimiento en entregas y eficiencia operativa. Actúa como enlace entre clientes, operaciones internas y socios logísticos.

responsabilidades principales:

* supervisar y coordinar al equipo de atención al cliente para garantizar la correcta gestión de pedidos y entregas.
* dar seguimiento a indicadores de desempeño, tiempos de respuesta, cumplimiento de entregas y manejo de incidencias.
* colaborar con áreas internas como ventas, logística, finanzas y operaciones para asegurar una atención integral al cliente.
* identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de atención, logística y comunicación.
* asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas en temas relacionados con servicio, calidad y seguridad.
* generar reportes de desempeño y análisis para soporte en la toma de decisiones.

perfil requerido:

* experiencia previa en roles similares (de 5 a 7 años), liderando equipos de atención al cliente o logística.
* formación profesional en áreas relacionadas con negocios, logística, comercio o afines.
* habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
* conocimientos en procesos de cadena de suministro, manejo de pedidos, atención al cliente y coordinación logística.
* deseable manejo intermedio-avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
* nivel de inglés avanzado (indispensable).

competencias clave:

* orientación al cliente y al logro de resultados.
* capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* pensamiento estratégico y enfoque en mejora continua.
* alta capacidad de organización y toma de decisiones.
* adaptabilidad en entornos dinámicos y multidisciplinarios.

ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.


líder de atención al cliente (cadena de suministro)

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial


descripción del trabajo

reconocida empresa multinacional busca un líder de atención al cliente (cadena de suministro) con base en polanco, cdmx.

objetivo general:

responsable de coordinar y liderar el área de atención al cliente dentro de la cadena de suministro, asegurando altos niveles de satisfacción, cumplimiento en entregas y eficiencia operativa. Actúa como enlace entre clientes, operaciones internas y socios logísticos.

responsabilidades principales:

* supervisar y coordinar al equipo de atención al cliente para garantizar la correcta gestión de pedidos y entregas.
* dar seguimiento a indicadores de desempeño, tiempos de respuesta, cumplimiento de entregas y manejo de incidencias.
* colaborar con áreas internas como ventas, logística, finanzas y operaciones para asegurar una atención integral al cliente.
* identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de atención, logística y comunicación.
* asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas en temas relacionados con servicio, calidad y seguridad.
* generar reportes de desempeño y análisis para soporte en la toma de decisiones.

perfil requerido:

* experiencia previa en roles similares (de 5 a 7 años), liderando equipos de atención al cliente o logística.
* formación profesional en áreas relacionadas con negocios, logística, comercio o afines.
* habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
* conocimientos en procesos de cadena de suministro, manejo de pedidos, atención al cliente y coordinación logística.
* deseable manejo intermedio-avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
* nivel de inglés avanzado (indispensable).

competencias clave:

* orientación al cliente y al logro de resultados.
* capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* pensamiento estratégico y enfoque en mejora continua.
* alta capacidad de organización y toma de decisiones.
* adaptabilidad en entornos dinámicos y multidisciplinarios.

ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.

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