 
        
        Trade marketing director
 
sobre el puesto:
asegurar el correcto desarrollo y la implementación eficiente de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.
responsabilidades:
 * análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
 * dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones.
 * analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades.
 * dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos.
 * participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv.
 * colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv.
 * ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio.
requisitos:
 * licenciatura en administración empresarial, licenciatura en mercadotecnia o carrera afín.
 * experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo.
conocimientos específicos:
 * marketing
 * trade marketing y ventas de consumo
 * canal detalle
 * excel intermedio (tablas dinámicas)
 * nielsen
competencias:
 * orientación a resultados
 * colaboración
 * enfoque a negocio
 * enfoque al cliente