Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.funciones: *brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente*captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportunaactitudes:*proactividad*responsabilidad*integridad*iniciativa*buen trato con la gente.requisitos: edad: indistintasexo: indistintoestudios: secundaria completo.conocimientos básicos de informática.condiciones:turno de 8 hrs.horarios: lunes a viernes 1pm a 9pm.
y sábados 8am a 3pmlugar de trabajo:calle, trasviña y retes *, san felipe ii etapa, * chihuahua, chih.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,* al mesescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:recepción: 1 año (deseable)oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 11/01/2023fecha de inicio prevista: 01/09/2025