Descripción del puesto
funciones:
1. planea y asigna las actividades del personal de eventos, señalética y espacios.
2. recibe y revisa las solicitudes de eventos, señalética y asignación de espacios dando el seguimiento necesario para que se cumplan en tiempo y forma.
3. planea los mantenimientos preventivos y correctivos, así como monitorea y da seguimiento a las órdenes de trabajo de los usuarios en tiempo y forma.
4. establece procesos de operación de los servicios de traslados y eventos.
5. facilita los procedimientos de las solicitudes de material y herramientas, para abastecer al personal en la correcta ejecución de los trabajos.
6. da seguimiento a la aplicación del presupuesto en tiempo y forma.
7. elabora reportes.
8. registra y controla espacios existentes en edificios, áreas externas, etc del campus.
9. controla inventarios aplicados a los servicios del área.
responsabilidades:
* reconoce, coordina, supervisa y verifica la realización de las actividades asignadas al área.
* conduce el control del archivo.
* da seguimiento a los planes de trabajo y fomenta trabajo en equipo.
* elabora y administra el presupuesto anual.
* realiza reportes de asistencia de personal administrativo y sindicalizado.
* optimiza los materiales y suministros aplicados a los servicios.
* resguarda documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
* resguarda y vigila el buen uso de maquinaria y herramienta necesaria para la operación.