*acerca de nosotros*
helpware es una empresa impulsada por la tecnología con presencia en los estados unidos, ucrania, méxico, alemania, albania, polonia, georgia, puerto rico, uganda y filipinas, que brinda servicios de soporte al cliente y operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nível a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.
Como representante de servicio al cliente (csr, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.
*tus responsabilidades serán*:
- soporte mediante correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.
- apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.
- teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nível internacional. Asegurarse que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.
- investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.
- cumplir con los acuerdos de nível de servicio (slas) de la empresa y del cliente para alcanzar los níveles de servicio contratados.
- colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.
*habilidades y requisitos*:
- excelentes habilidades de comunicación.
- dominio del portugúes b2.
- dominio del español c1.
- empatía y paciencia.
- habilidades para resolver problemas.
- gestión del tiempo.
- conocimientos informáticos.
- trabajo en equipo y colaboración.
- adaptabilidad y flexibilidad.
- habilidades multilingües.
*lo que te ofrecemos*:
- presentaciones de ley
- imss
- 12 días de vacaciones a partir del primer año
- prima vacacional
- aguinaldo
- prima dominical
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- excelente ambiente laboral
- oportunidades de crecimiento
- nutrióloga institucional
- convenios con restaurantes/negocios y ¡_más_!
*¿quién es nuestro cliente?*
nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas vip y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.
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