Ubicación: ciudad de méxico, gustavo a. Madero
sectores considerados: retail, banca, servicios.
categoría: ventas
nuestro cliente busca un profesional con experiencia como key account manager, tam o territory manager en el sector de capacitación para equipos de trabajo.
funciones del puesto:
* diseñar e implementar planes de capacitación.
* desarrollar nuevas relaciones con clientes actuales y crear estrategias de posicionamiento.
* relacionarse con stakeholders multiculturales tanto en cliente como en la empresa.
* adecuar las necesidades de capacitación a los clientes.
* manejar cuotas y crm.
* aplicar buenas prácticas como design thinking, service system y blue ocean.
específicamente se busca:
* experiencia mínima de 2 años en ventas, consultoría o recursos humanos.
* conocimiento de soluciones de diseño instruccional.
* capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios rápidos.
* excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* buen conocimiento de erp y herramientas de office.
beneficios del empleo:
* propuesta de colaboración competitiva.
* oportunidad de crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.
* comisión no topada y bono anual.
* horario flexibles y zona de trabajo remota.
lugar de trabajo: ciudad de méxico (gustavo a. Madero).
título del puesto: gerente de ventas senior.