*descripción del empleo*
- sistemas operativos cliente windows
- sistemas operativos servidores windows
- conocimientos de hardware (pc y periféricos)
- experiência en manejo de cableado estructurado (revisión de cables, instalación y revisión de conectores rj45 y rj11, manejo de equipos de medida/certificación)
- redes lan, wan y wifi (deseable configuración básica de switches y aps / ont ´s)
- pruebas de líneas de internet y routers de las mismas
- manejo de aplicaciones ofimáticas
- monitoreo o conocimiento básico en cctv
- soporte técnico en móviles / teléfonos celulares nível básico
- monitoreo o conocimiento básico en ups ´s
- conocimiento básico en sistemas de llaves electrónicas de hotel (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)
se requiere:
- buena predisposición y excelente trato para interactuar con usuarios
- disponibilidad para viajar muy ocasionalmente.
se valorará disponer de pasaporte y visa americana
- experiência con cualquier herramienta de gestión de tickets como: easyvista, service now, remedy, altiris, track-it, jira, etc..
.
(no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)