Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de ciberseguridad

Go Sinergia
Publicada el 11 junio
Descripción

_*especialista de ciberseguridad*_*:
- sector financiero*
*ubicacion: zona iteso* - horario hibrido
nota: si aplica experiência en puestos de ciberseguridad,
*no aplica* experiência en puestos de soporte, it manager, coordinador it, helpdesk, sysadmin, developer, bd.
*requisitos*:
licenciatura en tecnologias de informacion o afin
+ 2 años experiência en análisis y diseño de estrategias de seguridad de la información, así como implementación de mejoras.
funciones
analizar nuevos métodos de intrusión, mediante la investigación de tendencias y nuevos procedimientos en la industria y tomando las previsiones necesarias para actualizar y reforzar los sistemas de defensa.
proteger información personal o confidencial del acceso o uso no autorizado mediante la identificación de riesgos potenciales a la seguridad y diseño de estrategias y sistemas defensivos en contra de intrusos.
monitorear los sistemas para detectar actividades inusuales, tales como accesos, modificaciones, duplicaciones o destrucción de información no autorizados.
probar estrategias y defensas de seguridad mediante la simulación de violaciones de accesos no autorizados para identificar debilidades potenciales.
desarrollar sistemas, protocolos de defensa y definir medios para evaluar los sistemas de defensa, mediante el desarrollo de protocolos de seguridad.
explicar las medidas de seguridad implementadas a los empleados, utilizando un lenguaje no especializado.
ofrecemos
salario acorde al mercado, 100% en el imss, vales de despensa, seguro gastos medicos mayores, servicio de comedor subsidiado.
horario hibrido: lun a vie 8.30 am a 5.30 pm (3 dias oficina, 2 casa)
zona iteso
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuantos años has trabajado en el puesto de ciberseguridad?
- en que empresa tuviste el puesto de ciberseguridad ?
- el trabajo es por iteso a cuanto tiempo te queda?
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, parque industrial tecnológico, jal.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Especialista de ciberseguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar