Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de tiendas retail vallarta

Puerto Vallarta, Jal
Helados Santa Clara Grupo Rica
Publicada el 21 agosto
Descripción

Descripción empresa:

en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.

día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.

misión del cargo:

fortalecer el equipo de trabajo, mejorando la eficiencia operativa y rentabilidad de las tiendas a su cargo.

funciones del cargo:

acerca de la empresa

corporación rica es una empresa líder en el sector de bebidas, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad.

ubicación: puerto vallarta, jalisco.

objetivo del puesto

fortalecer el equipo de trabajo, mejorando la eficiencia operativa y rentabilidad de las tiendas a su cargo, asegurando el cumplimento de políticas y estándares de la marca.

requisitos:

educación universitaria con título.

conocimientos avanzados en excel.

experiencia en manejo de personal.

control de inventarios y efectivo.

experiencia previa en retail.

responsabilidades del puesto

* mejorar la eficiencia operativa y asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de la marca en cada tienda a su cargo.
* reducir la rotación de personal en las tiendas, identificando y abordando problemas de clima laboral y fomentando un ambiente de trabajo positivo.
* realizar auditorías de gastos de los encargados de tienda para garantizar el cumplimiento de políticas establecidas.
* asegurarse de que el portal de capacitación esté actualizado y monitorear el progreso de los empleados en sus cursos.
* implementar exámenes de certificación para garantizar el conocimiento de estándares y protocolos.
* revisar inventarios y realizar seguimiento de niveles para evitar escasez o exceso de productos.
* entregar informes mensuales detallados de ventas y desempeño de las tiendas a cargo.
* realizar visitas administrativas y operativas a las tiendas para revisar aspectos contables y de ventas.

requisitos:

educación: universitario titulado ing. Comercial / economía / adm. Empresas;

experiencia: 3+ años en administración de multiples unidades de negocio, manejo de personal

conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario

manejo de office

condiciones oferta:beneficios:

* seguro de vida
* bono mensual por alcance de metas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puerto Vallarta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Asesor de tiendas retail vallarta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar