Descripción empresa:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
fortalecer el equipo de trabajo, mejorando la eficiencia operativa y rentabilidad de las tiendas a su cargo.
funciones del cargo:
acerca de la empresa
corporación rica es una empresa líder en el sector de bebidas, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados es una prioridad.
ubicación: puerto vallarta, jalisco.
objetivo del puesto
fortalecer el equipo de trabajo, mejorando la eficiencia operativa y rentabilidad de las tiendas a su cargo, asegurando el cumplimento de políticas y estándares de la marca.
requisitos:
educación universitaria con título.
conocimientos avanzados en excel.
experiencia en manejo de personal.
control de inventarios y efectivo.
experiencia previa en retail.
responsabilidades del puesto
* mejorar la eficiencia operativa y asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de la marca en cada tienda a su cargo.
* reducir la rotación de personal en las tiendas, identificando y abordando problemas de clima laboral y fomentando un ambiente de trabajo positivo.
* realizar auditorías de gastos de los encargados de tienda para garantizar el cumplimiento de políticas establecidas.
* asegurarse de que el portal de capacitación esté actualizado y monitorear el progreso de los empleados en sus cursos.
* implementar exámenes de certificación para garantizar el conocimiento de estándares y protocolos.
* revisar inventarios y realizar seguimiento de niveles para evitar escasez o exceso de productos.
* entregar informes mensuales detallados de ventas y desempeño de las tiendas a cargo.
* realizar visitas administrativas y operativas a las tiendas para revisar aspectos contables y de ventas.
requisitos:
educación: universitario titulado ing. Comercial / economía / adm. Empresas;
experiencia: 3+ años en administración de multiples unidades de negocio, manejo de personal
conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario
manejo de office
condiciones oferta:beneficios:
* seguro de vida
* bono mensual por alcance de metas