.cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la dirección y vwm.
(2023)entradas diarias a taller:mano de obra servicio:mano de obra hojalatería y pintura:venta de refacciones por servicio:mejorar los índices de satisfacción de los clientes para asegurar su fidelidad.p1.
satisfacción generalreparaciones repetidas- incrementar la entrada diaria de vehículos al área de servicio.entradas diarias a taller- promover, mantener y mejorar el sistema de calidad en el área de servicio.- cumplir con el objetivo de capacitación establecido por la marca.dias de capacitacióncertificación de personal.- asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles previstos en el presente documento.- asegurar una elevada calidad de trabajo y una correcta organización en el departamento de servicio a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente acordados entre el concesionario y vwm.- asegurar que el personal a su cargo cuente con los uniformes, mobiliario y herramientasnecesarias y en buenas condiciones para el correcto desempeño de sus funciones.- diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo, menudeo del taller mecánico, hojalatería y pintura y refacciones, apoyándose en las necesidades del departamento y en los objetivos acordados entre el concesionario y vwm a través del crm de su concesionaria y su ejecutivo de zona.- asegurar la correcta aplicación y ejecución de los procesos de servicio.
en caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias, debiendo para tal efecto hacer uso de las herramientas que el concesionariorecibe de vwm.- participar en la recepción de servicio durante los momentos de mayor afluencia de autos.- mantener la comunicación adecuada con los clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad a la concesionaria.- establecer programas, acciones y seguimientos para incrementar la satisfacción del cliente con base en indicadores tanto internos (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) como externos e implementar medidas preventivas de mejora continuacon base en las reclamaciones.- detectar necesidades de formación del personal de servicio y con base en ello elaborar trimestralmente un programa de entrenamiento interno y externo, llevando un control de ellos, debiendo en todo caso cumplir y hacer cumplir la capacitaciónacordada entre el concesionario y vwm.- asegurar la asistencia del personal a su cargo a eventos de capacitación convocados por la marca volkswagen para el personal de la concesionaria.- planear, controlar, dirigir y organizar los recursos humanos y materiales a su cargo.- elaborar e interpretar el reporte mensual de servicio y el envío de este a vwm como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos por elconcesionario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $2