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Gerente de operaciones

Chihuahua, Chih
LOGISTICA FLEXIBLE
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Obejtivo del puesto: optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo. Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.

Funciones:
1. Dirigir el equipo: debe supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (*tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza *). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.

2. Priorizar la seguridad: una de las funciones primordiales del jefe de operaciones es la de desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación.

3. Liderar la recepción y expedición: el jefe de operaciones debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.

Optimizar el espacio*:distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente. Una buena organización del espacio redunda en un mayor rendimiento y en agilidad de los operarios para localizar las referencias.*

4. Planificar, dirigir y coordinar la estrategia logística: se trata de asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:
a) *elaborar el proceso de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (lo que sería la logística interna de la compañía).*

b) *administrar y organizar cómo son los procesos de administración de almacén, recepción y entrega de cada producto.*

supervisar el proceso en general de la operación.

D) *garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos*.

F) prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.

Perfil general:
educación superior ─ y que, además, haya realizado alguna especialización en almacenes y procesos.

Experiência en liderar un equipo, trato con clientes y proveedores.

Competencias

*experiência gerencial indispensable*

*manejo de personal (mas de 70 personas a su cargo)*

empatía

escucha

negociación

analítico

proactivo

organizado

gestión de proyectos

conocimientos de principios y políticas operativas de almacén

participar en estrategias

liderazgo personal manejo de equipos de trabajo

*almacén, admón. y gestión, procesos*

habilidades informáticas, ha de ser hábil con las tecnologías y demostrar capacidad de análisis. Capaz de convertir los datos que le aporte el sistema de gestión de almacenes en información aplicable, con el fin de obtener mejoras.

Areas de interaccion:
interna: reporta directamente a gerente de almacén, relación con subordinados, supervisor de almacén, personal operativo.

Externa: proveedores de servicios, atención a requerimientos del cliente.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

horario:

- turno mixto

prestaciones:

- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa

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