Resumen del puesto:
buscamos un profesional con experiencia en gestión de inventarios y suministros para desempeñar el rol de gerente de almacen y suministros. La persona seleccionada será responsable de garantizar la precisión e integridad del inventario, así como de monitorear y gestionar materiales obsoletos y de lento movimiento.
descripción del puesto:
el gerente de almacen y suministros es responsable de asegurar que los niveles de inventario se mantengan dentro de los límites establecidos. Debe monitorear continuamente el movimiento de materiales y tomar medidas para minimizar las discrepancias y evitar quiebres de stock.
responsabilidades:
* asegurar un nivel de precisión de inventario (cc accuracy) establecido cada año fiscal.
* monitorear y gestionar materiales obsoletos y de lento movimiento, asegurando su administración adecuada.
* contribuir al cumplimiento de los niveles de servicio al cliente, reduciendo la recurrencia de quiebres de stock (stockouts) provocados por discrepancias.
* mantener los niveles de integridad de inventario exigidos por la organización según sus objetivos anuales.
* cumplir con eficacia todas las actividades inherentes al puesto.
* asegurar el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (otd / scorecard).
* cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad y del sistema de gestión ambiental correspondiente a sus funciones.
habilidades y experiencia requeridas:
* licenciatura o ingeniería concluida en campos relacionados con logística, operaciones o ingeniería industrial.
* mínimo 2 años de experiencia en el mismo puesto.
* 3-4 años en cadena de suministro/almacén.
* inglés avanzado.
* conocimiento y experiencia en sistemas erp, preferiblemente oracle.
* manejo avanzado de excel (deseable).