Coordinador de capacitación call center
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en pedagogía, psicología o área afín (comprobable)
* experiencia como: coordinador de formación, jefe de capacitación o facilitador senior de call center canales i nbound y outbound
* sueldo $25,000 prestaciones desde el primer día cotización al 100%
laborando de lunes a viernes de 9 am a 7 pm
zona de trajo: alcaldía iztacalco
principales funciones
coordinación del equipo de formadores de diversas campañas de call center.
trato directo con cliente externo
negociaciones con cliente interno
diseñar y ejecutar planes estratégicos de capacitación y entrenamiento.
desarrollar y estructurar programas de formación alineados con las necesidades del equipo.
seleccionar métodos de capacitación adecuados (virtual, simulaciones, tutorías, formación en el puesto de trabajo, entre otros).
comunicar y promocionar las oportunidades de capacitación disponibles, proporcionando información clara y accesible.
diseñar y elaborar materiales educativos de calidad.
evaluar la efectividad de los programas de formación, midiendo su impacto en los kpi y las competencias de los empleados.
conocimiento de herramientas digitales: canva, google analytics, wordpress, sharepoint, google meet, zoom, wetransfer.
crear y gestionar contenidos relevantes para el desarrollo de habilidades comerciales.
conocimiento, formación y planes de capacitación.
dar seguimiento a los colaboradores mediante evaluaciones de desempeño y la implementación de nuevos aprendizajes
interesados enviar cv al correo indicado o al whatsapp tania bautista flores