Empresa en el sector de servicios funerarios, se encuentra en búsqueda de:
*comunity manager*
*requisitos*:
sexo: indistinto
escolaridad: título universitario en comunicaciones, marketing, publicidad, administración de empresas o área relacionada.
experiência: mínimo 2 años de experiência en gestión de redes sociales.
*habilidades y conocimientos*:
habilidades de comunicación: excelente habilidad escrita y verbal.
competencias técnicas: profundo conocimiento de facebook, instagram y otras redes sociales.
creatividad y diseño: capacidad para crear contenido visualmente atractivo.
analítica: competencia para interpretar números y adaptar estrategias en función de los análisis.
multitarea: habilidad para manejar varios proyectos al mismo tiempo.
*responsabilidades*:
planificar y gestionar todas las actividades diarias en varias plataformas de redes sociales.
crear, curar y gestionar contenido publicado (texto, imágenes, video o html).
desarrollar y expandir comunidades online y campañas de influencia.
analizar, revisar y reportar sobre la efectividad de campañas.
colaborar con otros departamentos (ventas, servicio al cliente, etc.) para gestionar la reputación, identificar temas clave y capturar oportunidades de contenido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial