Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de soporte técnico y atención a

Guadalajara, Jal
Global Fleet Management Inc.
Soporte técnico
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos una empresa canadiense de tecnología saas de rápido crecimiento que busca un *ejecutivo de soporte técnico
- nível 1 *para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en nuestra oficina en guadalajara, méxico.

Este puesto atenderá a clientes en todo méxico y requerirá comunicación con los equipos técnicos y de ventas internos, así como la coordinación con clientes, empresas y proveedores.

*actividades*

se encarga de garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados por los instaladores externos. Esto implica realizar un seguimiento constante, supervisar las pruebas de servicio, recopilar comentarios de los clientes y establecer una comunicación efectiva con los instaladores externos. Además, se documentan los seguimientos, se coordinan capacitaciones adicionales y se brindan recomendaciones a la gerencia para mejorar la selección y contratación de los instaladores externos. El objetivo principal es lograr la excelencia en el servicio al cliente y asegurar la adecuada ejecución de los servicios por parte de los instaladores externos.

*deberá asumir la responsabilidad de*
- gestión de servicio al cliente
- atender y resolver consultas, necesidades y quejas de los clientes
- recepción de solicitudes de nuevos tickets de servicio
- realizar seguimiento a tickets y asegurar su resolución oportuna
- coordinar la programación de servicios y asegurar su cumplimiento
- realizar llamadas de seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción
- canalizar dudas y consultas de los clientes al área correspondiente
- brindar atención y apoyo a los técnicos y redes externas durante la prestación del servicio
- creación y envío de cotizaciones y facturas de servicio
- programación de servicios
- realización de pruebas de servicio
- activación y desactivación de servicios
- diagnósticos

*supervisión de instaladores externos*
- realizar seguimiento y monitoreo constante de los instaladores externos
- supervisar las pruebas de servicio realizadas por los instaladores externos
- recopilar y analizar los comentarios y retroalimentación de los clientes sobre los instaladores externos
- realizar visitas de supervisión en sitio y brindar retroalimentación directa a los instaladores externos
- documentar y mantener registros de las evaluaciones y seguimientos realizados
- coordinar y programar capacitaciones adicionales para mejorar el desempeño de los instaladores externos

*administración y documentación*
- realizar facturación de servicios y seguimiento de tickets de facturación
- actualizar y revisar la documentación relacionada con los servicios realizados
- revisar y gestionar el archivo de programación de tickets
- registrar la asistencia de los instaladores internos y llevar seguimiento en el archivo correspondiente
- generar reportes exclusivos de clientes y reportes de servicios logrados
- controlar el cierre de tickets duplicados y realizar el cierre de tickets

*coordinación interdepartamental*
- colaborar con el departamento comercial en la búsqueda de redes para atender los servicios
- coordinar la solicitud, revisión y entrega de dispositivos y materiales a los técnicos
- coordinar y realizar conferencias con clientes internos y externos
- colaborar con el departamento de almacén en la solicitud de herramientas y materiales faltantes
- realizar envío de dispositivos y materiales al técnico a través de paquetería

*por qué unirte a nuestro equipo?*
- oportunidad de desarrollo interno
- excelente ambiente laboral
- rol con opción a ser híbrido

tipo de puesto: indefinido, tiempo completo

salario: a partir de $18,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

experiência:

- sistema de tickets: 1 año (obligatorio)
- gps: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico sr
Guadalajara, Jal
Vallen
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Guadalajara, Jal
Petro Tech
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Guadalajara, Jal
Taltere
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalajara, Jal > Ejecutivo de soporte técnico y atención a

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar