Misión del puestoasegurar el cumplimiento de los procesos de seguridad e higiene de la empresa.conocer las políticas y procedimientos establecidos para mantener y garantizar el óptimo instalaciones de la empresa.áreas de especializacióncapacitacionpresentaciones ejecutivasgestión estratégicatécnicas didácticas para el desarrollo de cursosauditoriasrelaciones públicasconocimientos técnicosmetodología de detección de necesidades de capacitación.técnicas de impartición de cursosgestión de planes y programas de aprendizajecristal:food check, room checkseguridad humanagreen keydistintivo hlegislacion ambientalprotección civilliniamiento operacional hotelero (prometeo)escolaridadlicenciatura en ingeniería industrial o ingenería civiltitulado en turismo o hoteleríapaquetes informáticosofficeoracleidiomasexperienciados años en la posiciondiseño y desarrollo de cursos (deseable) 2 añosprincipales funciones del puestoencargado de liderar y supervisar el cumplimiento de normativas en el area de trabajoasegurar que se cumplan con los estandares de la empresa de prevencion y regularidades en temas legales,garantizar una calidad optima y promover la mejora continua en toda la organizacionregistro y gestión de requerimientos oficiales.seguimiento a contratos y procesos de auditoriagestión e impartición de programas formativos a personal interno.posición física del trabajorecorridos constantes en instalacionesnecesidades físicas del puestoradicar en cancun (deseable)lincencia de conducir tipo a