Objetivo del puesto:
uso de diferentes medios de contacto, con el fin de garantizar un excelente servicio como marca y evitar la cancelacion de la cuenta e incrementar la lealtad a la empresa.
responsabilidades principales:
* busqueda de clientes via remota para detectar areas de oportunidad, resolver y retener al cliente.
* atencion al cliente para solucion de dudas y aclaraciones.
* ejecutar programas de fidelización, beneficios y recompensas.
* gestionar contactos con clientes que manifiestan intención de cancelación, ofreciendo solucion adecuadas.
* realizar seguimiento puntual a clientes que hayan sido recuperados, para garantizar su permanencia.
requisitos:
experiencia:
* 1 año en áreas de retención, lealtad, atención al cliente.
* deseable experiencia en telecomunicaciones o servicios recurrentes (ej. Tv, internet, telefonía).
conocimientos técnicos:
* análisis de datos
* excel intermedio
habilidades:
* empatía y orientación al cliente
* comunicación efectiva
* pensamiento analítico
* capacidad de resolución de conflictos
* trabajo en equipo
* tolerancia a la frustración
* proactividad
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* bonos por desempeño
* prestaciones de ley y superiores
* capacitación constante
* ambiente dinámico y enfocado en el cliente
sueldo de $11,000 + $9,000 bono mensual no topado (por objetivos logrados)
turno completo: lunes - viernes 9 a 7
sab ó dom 1/2 turno (domingo home office)
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