Vacante para la empresa excelencia consultores en recursos humanos en álvaro obregón, ciudad de méxico buscamos tu talento para importante firma de contadores y abogados ubicada al sur de la ciudad, como: auxiliar de atracción de talento y administración de personal. requisitos: lic. Administración, psicología, recursos humanos, relaciones industriales o a fin. Manejo del idioma inglés intermedio. Manejo de paquetería office, excel intermedio, outlook, canva. Conocimiento en lft e imss. Manejo de plataformas de búsqueda de talento y psicometría. Experiencia mínima de 1 año en área de atracción de talento y administración de personal (indispensable ambas). Disponibilidad para trabajar al sur de la ciudad. Disponibilidad para trabajar 100% presencial. funciones: generar control de vacantes y actualizarlo continuamente.
* recepción de requisiciones de personal y revisión con cliente interno.
* manejo de plataformas de empleo (occ, computrabajo, pandapé, indeed, talenteca, etc.)
* interpretación de psicometría y manejo de plataformas de evaluación.
* entrevista inicial, profunda y por competencias de manera presencial y remota.
* seguimiento de proceso de selección con cliente interno.
* solicitud de referencias laborales.
* contratación de personal.
* control de incidencias de personal.
* control de vacaciones de personal.
* atención a dudas y requerimientos del personal como cartas patronales.
* proceso de desvinculación de personal.
* actualización de base de datos de empleados
* comunicación constante con todas las áreas de la compañía.
competencias: actitud de servicio, planeación, organización, comunicación asertiva. generales: prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: recursos humanos industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales habilidades: actitud de servicoplaneacióncomunicación asertivatrabajo en equipoorganización esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: