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Asistente de dirección con exp en giro

Veracruz, Ver
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Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Principales actividades

las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel.


requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines


ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: 15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. – 2:00 p.m.


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* elaboración y proceso de los pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte general: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas para el equipo de ventas.

perfil de puesto: licenciatura o carrera técnica en administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín. Experiencia en administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo. Conocimientos en herramientas y plataformas electrónicas (microsoft office, crm indispensable, microsip deseable). Días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:30 p.m. con 1 hora de comida.

* ofrecemos: prestaciones de ley; bono de puntualidad y asistencia; día de descanso por cumpleaños; apoyo por fallecimiento de familiar directo; seguro de vida; caja de ahorro; reembolso de gastos médicos hasta $10,000 por evento; acceso a servicios de salud a través de app corporativa; descuentos en médicos, cines y restaurantes; ambulancia y limpieza dental gratuitos; check up anual; asistencia funeraria; asesoría y soporte técnico en casa; acceso a educación financiera, fitness y meditación.
* tipo de puesto: aprendiz
* sueldo: 2,000.00 - 15,000.00 al mes
* beneficios: caja de ahorro
* página de empleo: presencial

publicado hace 6 días

descripción del trabajo

experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares

conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad

manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)

modelo de trabajo: presencial

* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad en oficinas en méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios y rutas.
* creación de solpeds en sap, seguimiento de órdenes de compra, liberaciones y pagos a proveedores y asesores de dirección general.
* gestión de homologación, alta y due diligence de proveedores; solicitudes de contratos al área jurídica.
* comprobaciones de gastos amex y reembolsos.
* reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales.

liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones.

sueldo base + prestaciones de ley + beneficios como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 2 días

descripción del trabajo

estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección

objetivo principal: asistir a la dirección general, organización de agenda, organización de eventos y juntas corporativas, administración de oficina.

* organización y seguimiento a la agenda del director general
* coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámites de anticipos, comprobaciones de gastos y reembolsos
* seguimiento a juntas de trabajo y toma de minutas
* administración de oficina y servicios generales, insumos, autos, mensajería, etc.
* desarrollo de presentaciones ejecutivas
* pago puntual de tarjetas corporativas
* atención de asuntos personales del director general
* mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección
* experiencia en empresas globales
* inglés avanzado bilingüe
* excel avanzado, powerpoint avanzado

publicado hace 6 días

descripción del trabajo

experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares

conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimiento de sistemas de gestión de calidad

manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)

modelo de trabajo: presencial

* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad en oficinas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios y rutas.
* creación de solpeds en sap, seguimiento de órdenes de compra, liberaciones y pagos a proveedores y asesores de dirección general.
* gestión de homologación, alta y due diligence para proveedores de dirección general; solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales.

liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones.

sueldo base + prestaciones de ley + beneficios: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.

ciudad de méxico, distrito federal

publicado hace 2 días

#j-18808-ljbffr

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