Implementar, gestionar y mejorar el sistema de calidad de una organización, estableciendo políticas, realizando auditorías, gestionando no conformidades y capacitando al personal para asegurar el cumplimiento de estándares y la satisfacción del cliente. Sus funciones principales incluyen la gestión documental, el análisis de procesos, la implementación de acciones correctivas y preventivas, y el fomento de una cultura de mejora continua para alcanzar los objetivos de calidad de la empresa.
requisitos
* nivel académico requerido: t. superior universitario
* situación académica: titulado
* carrera requerida (afines):ingeniería industrial en control de calidad
* experiencia: 2 - 3 años en coordinacion de calidad
* conocimiento(s) y herramienta(s):
* sistemas de gestion de calidad
* coretools
* auditorias de calidad (producto y proceso)
* analisis y solución de problemas
* idioma(s):
* inglés - intermedio
* habilidad(es) y competencia(s):
* pensamiento crítico
* adaptación al cambio
* calidad en el trabajo
* proactividad
* orientación a resultados
* compromiso
* orientación al cliente
* disponibilidad de la persona:
* no es necesario viajar
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $15, $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial