*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- relaciones publicas
- mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office
- oracle
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ventas 2 años
- coordinación equipos de ventas 2 años
- ejecutivo de ventas 2 años
- gerente de ventas 2 años
*principales funciones del puesto*:
- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
- consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.
- especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán los gerentes y los ejecutivos de ventas
- garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y continúe quedándose en el hotel.
- identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
- concretar con las áreas internas del hotel; los requerimientos especiales contratados por el huésped.
*posición física del trabajo*:
- esquema de trabajo presencial en el hotel
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes