Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa nextwork en benito juárez, ciudad de méxico
auxiliar administrativo
dirección de trabajo: col san pedro de los pinos, álvaro obregón, cdmx
horario y días de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am y 17:00 hrs
escolaridad:bachillerato concluido o carrera técnica en administración, contabilidad o afín (deseable: licenciatura trunca o en curso).
características personales: habilidad para organización de archivos físicos y digitales.
atención al detalle y apego a procesos.
capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo
puntual, honesto, ordenado, organizado, responsable, trabajo en equipo, comprometido, orientación a resultados.
organización y disciplina administrativa, proactividad y disposición de aprendizaje, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos establecidos
salario: $12,000 libres, prestaciones de ley
herramientas y equipo de trabajo asignado: se asigna lo necesario para el desempeño del puesto
experiencia y años en: 1 a 2 años en funciones administrativas, preferentemente en el sector salud o en procesos de licitaciones gubernamentales.
conocimientos necesarios:
conocimiento básico en trámites con dependencias de gobierno (imss, issste, secretaría de salud).
funciones a realizar:
* elaborar, integrar y dar seguimiento a la documentación necesaria para formalizar y mantener en regla los contratos con dependencias gubernamentales.
gestionar los trámites administrativos relacionados con la firma, control y archivo de contratos.
coordinar y dar seguimiento a los procesos de entrega de materiales de curación, verificando tiempos, cantidades y condiciones establecidas.
monitorear los calendarios de cumplimiento de entregas y vigilar que se realicen dentro de los plazos estipulados en los contratos.
mantener actualizada la base de datos de contratos, pedidos y entregas en los sistemas internos.
apoyar en la preparación de reportes para la gerencia sobre el estatus de cada contrato y evento licitatorio.
revisar y cotejar documentación de facturación y entrega para asegurar la correcta comprobación ante las dependencias.
servir de enlace administrativo entre el área de licitaciones, almacén, logística y finanzas.
atender requerimientos y observaciones administrativas que emitan las dependencias gubernamentales en relación con los contratos.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
hospital y cuidados de la salud
habilidades:
* trabajo en equipo
* orientacion a resultados
* proactividad
* organizado
* apego a proecesos
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