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Auxiliar administrativo

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Nextwork
Asistente administrativo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa nextwork en benito juárez, ciudad de méxico


auxiliar administrativo

dirección de trabajo: col san pedro de los pinos, álvaro obregón, cdmx

horario y días de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am y 17:00 hrs

escolaridad:bachillerato concluido o carrera técnica en administración, contabilidad o afín (deseable: licenciatura trunca o en curso).

características personales: habilidad para organización de archivos físicos y digitales.

atención al detalle y apego a procesos.

capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo

puntual, honesto, ordenado, organizado, responsable, trabajo en equipo, comprometido, orientación a resultados.

organización y disciplina administrativa, proactividad y disposición de aprendizaje, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos establecidos

salario: $12,000 libres, prestaciones de ley

herramientas y equipo de trabajo asignado: se asigna lo necesario para el desempeño del puesto

experiencia y años en: 1 a 2 años en funciones administrativas, preferentemente en el sector salud o en procesos de licitaciones gubernamentales.

conocimientos necesarios:

conocimiento básico en trámites con dependencias de gobierno (imss, issste, secretaría de salud).

funciones a realizar:

* elaborar, integrar y dar seguimiento a la documentación necesaria para formalizar y mantener en regla los contratos con dependencias gubernamentales.

gestionar los trámites administrativos relacionados con la firma, control y archivo de contratos.

coordinar y dar seguimiento a los procesos de entrega de materiales de curación, verificando tiempos, cantidades y condiciones establecidas.

monitorear los calendarios de cumplimiento de entregas y vigilar que se realicen dentro de los plazos estipulados en los contratos.

mantener actualizada la base de datos de contratos, pedidos y entregas en los sistemas internos.

apoyar en la preparación de reportes para la gerencia sobre el estatus de cada contrato y evento licitatorio.

revisar y cotejar documentación de facturación y entrega para asegurar la correcta comprobación ante las dependencias.

servir de enlace administrativo entre el área de licitaciones, almacén, logística y finanzas.

atender requerimientos y observaciones administrativas que emitan las dependencias gubernamentales en relación con los contratos.

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

atención al cliente

industria:

hospital y cuidados de la salud

habilidades:

* trabajo en equipo
* orientacion a resultados
* proactividad
* organizado
* apego a proecesos

esta vacante viene de la bolsa de empleo

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