Somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo.- contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por sedena- tenemos presencia en más 12 estados de la república mexicana- estado de fuerza de 1,300 elementos- certificación iso 9000- brindamos servicios a sector público y privada*objetivo del puesto*contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
*principales responsabilidades del puesto*- *responsable de la estabilidad del area de rh en la región noreste del país (monclova como base).
*:- redirigir llamadas relacionadas con los rr.
hh.
o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.- mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.)
tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.- actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.
).- programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de rr.
hh., etc.
y mantener la agenda del equipo.- coordinar seminarios y sesiones de formación.- realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.- elaborar y presentar informes sobre la actividad general de rr.
hh.- ayudar en proyectos de rr.
hh., como recopilación de feedback de empleados.- ayudar en otras funciones según se le asigne.
*¿qué buscamos?
*- edad: 28 - 35 (preferentemente)- lic.
en administración, psicología o afín.- conocimientos del sector de seguridad privada.- experiência demostrable como coordinador de rr.
hh.
o puesto superior con personal a cargo.- conocimiento en procesos y mejores prácticas de recursos humanos.- dominio de office, principalmente excel y pp.- experiência con bases de datos de rh y kpi´s.- capacidad de trabajar bajo presión.- conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de cv y comunidades en línea.- familiaridad con el reclutamiento en redes sociales.- comunicación efectiva y asertiva.- capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.- buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
*¿qué ofrecemos?*¡ojo!
*- sueldo base neto de $10,000.00- sueldo variable de hasta $20,000.00las variables se definen según los objetivos de la posición.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- seguridad privada: 2 años (deseable)