Somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo.
- contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por sedena
- tenemos presencia en más 12 estados de la república mexicana
- estado de fuerza de 1,300 elementos
- certificación iso *
- brindamos servicios a sector público y privada
*objetivo del puesto*
contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
*principales responsabilidades del puesto*
- *responsable de la estabilidad del area de rh en la región noreste del país (monclova como base).
*:
- redirigir llamadas relacionadas con los rr.
hh. o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.
- mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.) tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.
- actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.).
- programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de rr.
hh., etc. y mantener la agenda del equipo.
- coordinar seminarios y sesiones de formación.
- realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.
- elaborar y presentar informes sobre la actividad general de rr.
hh.
- ayudar en proyectos de rr.
hh., como recopilación de feedback de empleados.
- ayudar en otras funciones según se le asigne.
*¿qué buscamos?
*
- edad: * (preferentemente)
- lic. en administración, psicología o afín.
- conocimientos del sector de seguridad privada.
- experiência demostrable como coordinador de rr.
hh. o puesto superior con personal a cargo.
- conocimiento en procesos y mejores prácticas de recursos humanos.
- dominio de office, principalmente excel y pp.
- experiência con bases de datos de rh y kpi ´s.
- capacidad de trabajar bajo presión.
- conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de cv y comunidades en línea.
- familiaridad con el reclutamiento en redes sociales.
- comunicación efectiva y asertiva.
- capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.
- buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
*¿qué ofrecemos?
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*¡ojo!
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- sueldo base neto de $10,*
- sueldo variable de hasta $20,*
las variables se definen según los objetivos de la posición.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $30,* al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- seguridad privada: 2 años (deseable)