Administre campañas digitales con correo directo, publicidad impresa, marketing digital y otros materiales de POS.
Trabajar junto con el Coordinador de Redes Sociales para la planificación estratégica y la implementación de iniciativas de marketing B2B y B2C para lograr los objetivos comerciales.
Colaborar con varios departamentos para comunicar nuevas iniciativas y gestionar nuevos proyectos y asociaciones.
Introducir la plataforma líder de fuerza de ventas de marketing por correo electrónico para generar clientes potenciales y mejorar el seguimiento de ventas, las comunicaciones operativas y la satisfacción del cliente.
Optimización de leads para programas de búsqueda, incluyendo SEM y SEO.
Optimizar las mejores prácticas en numerosos nichos de mercado, lo que resulta en aumentos de respuesta significativos y mejoras en el ROI en todos los ámbitos (audiencias similares)
Trabajar junto con el Coordinador de Redes Sociales para crear una estrategia de participación de CRM enfocada en la segmentación.
Requisitos:
Bilingüe inglés/español
Preferentemente BA/BS en Marketing, Comunicaciones, Negocios.
Experiência laboral mínima de 3 años en agencias de marketing o similares, creando contenido digital, gestionando campañas y con habilidades comprobadas de gestión de campañas (portafolio requerido)
Se requiere experiência con Mailchimp, Constant Contact, Jotform, Office Forms.
Se espera experiência con Google My Business, Google Analytics, SEO y SEM.
Fuertes habilidades de redacción y revisión son imprescindibles; ortografía, gramática, puntuación impecable.
Pensador crítico creativo con excelentes habilidades de presentación, habilidades de comunicación verbal y escrita y habilidades interpersonales
Jugador de equipo altamente motivado con un fuerte deseo de éxito
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas