Responsabilidades
* elaborar/establecer la formulación de objetivos, estrategias y políticas del área de compras.
* elaboración de presupuesto y control del mismo.
* seguimiento a ejecución de metas del área de compras y reporteo.
* búsqueda del logro de objetivos del área mediante mejora continua.
* generar, analizar y mantener actualizados los indicadores de gestión de compras.
* elaboración y aprobación de ordenes de compra en el área
* atender y dar respuesta a las auditorias de iso / iatf
* negociaciones con proveedores para lograr metas de cost down.
* administración del personal dentro del área de compras.
requisitos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 35 y 60 años
* conocimientos: open office
* licencias de conducir: a
* disponibilidad de viajar: si
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras, vehiculo, vehicle, automotriz
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