Somos la boletera más grande del país. 30 años de experiência en México nos respaldan.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Bachillerato o Licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín.
- Se requiere mínimo 1 año de experiência en:
- Manejo de PV.
- Atención al cliente.
- Ventas y retail.
- Manejo de office - Excel (intermedio)
- Inglés básico - intermedio
- Disponibilidad de horario
- Disposición para trasladarse a los diversos puntos de la ciudad.
Funciones: - Brindar asesoría y atención técnica para en la venta y entrega de boletos.
- Supervisión y seguimiento a capacitación de personal en los puntos de venta.
- Seguimiento a errores de venta y atención a clientes post venta.
- Elaboración de reportes de procesos relacionados con el punto de venta.
- Auditorías a los puntos de venta.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Contratación directa por la empresa.