 
        
        **Ubicación**: TLAJOMULCO DE ZUÑIGA 
- **Principales responsabilidades del puesto**: 
- Gestionar, controlar y reportear las actividades del área de compra de transporte internacional. 
- Ejecutar y garantizar la rastreabilidad e integridad de la información de los procesos de exportación. 
- Revisar diariamente el plan de carga y gestionar la compra de transporte de acuerdo con los tiempos, medios de envío y requerimientos de clientes. 
- Preparar la documentación necesaria de acuerdo con los requerimientos del cliente y la ley de comercio exterior para la correcta operación de las exportaciones y devoluciones, así como para fines de auditoría. 
- Dar seguimiento al embarque hasta su llegada a destino. 
- Gestionar y concluir el seguimiento de las incidencias de embarque. 
- **Nível educativo**: 
**LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIO INTRENACIONAL O AFIN. (CARTA PASANTE).** 
- **Experiência**: 
- Procesos de Logiatica, Transporte - 6 meses. 
- Servicio al Cliente - 6 meses. 
- Exportasiones - 6 meses. 
- Comercio Internacional, aduanas - 6 meses. 
- **Conocimientos mandatorios**: 
- Logistica y Transporte. (obligatorio). 
- Monitoreo,documentación y seguimiento de embarques de exportación. (obligatorio). 
- Manejo de ERP. 
- Manejo de excel nível intermedio. 
- Incoterms. 
- **Otros requisitos**: 
- Disponibilidad para viajar 1 vez al año. 
- **Tipo de contrato**: 
- Permanente. 
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. 
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.