Ejecutivo de ventas canal mayoreo¡únete al equipo de odoo en cdmx!
¿te apasiona el cierre de negocios y el desarrollo de ecosistemas tecnológicos?
buscamos a un estratega comercial para potenciar nuestra red de partners en méxico, colombia y chile.ideal para profesionales en la etapa inicial o media de su carrera que busquen autonomía.tu misión no será solo gestionar, sino convertirte en el asesor clave que impulse el éxito de nuestros partners (empresas aliadas: consultoras tecnológicas) en toda la región.responsabilidadesacompañamiento 360°: estarás presente en todo el ciclo comercial, desde el primer contacto hasta la negociación final y el cierre de la venta.impulso y ejecución: potenciarás el rendimiento de nuestros partners activos y asegurarás que los nuevos se formen con éxito.estrategia conjunta: diseñarás planes de acción para que los partners lideren implementaciones personalizadas y efectivas.transferencia de metodología: capacitarás a los aliados en estrategias de venta y metodologías de implementación propias de odoo.requisitoslicenciatura o superior.1–2 años de experiencia en ventas (indispensable).
pasion por los productos de software.habilidad de trabajar en un campo que evoluciona con rapidez.excelentes habilidades de comunicación y conciliación.inglés intermedio.beneficiossueldo base a partir de 20,000 pesos brutos + plan de comisiones no topadas.home office 2 veces por semana tras el periodo de capacitación.seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.30 días de aguinaldo.fondo de ahorro tope legal.total pass con descuento de hasta 90%.
vacaciones: 15 días el primer año, 20 días el segundo, 22 días el tercer año y 25 días del cuarto año en adelante.días ilimitados por enfermedad justificados; 5 días injustificados.días de asueto al año.4 semanas adicionales de licencia por maternidad/paternidad.prima vacacional 25%.
comedor premium subsidiado a tope legal.ejecutivo de ventas hotelresponsabilidades principales incluyen dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, prospectar y buscar negocio en los segmentos de convenios, grupos y eventos, cerrar ventas y garantizar la satisfacción del huésped para lograr metas de ingresos, capturar registros en los sistemas corporativos, presentar reportes de visitas y establecer cotizaciones de grupos y convenios.requisitoslicenciatura.experiencia: ventas 3 años, ejecutivo de cuenta 3 años, recepción 3 años, grupos 3 años.beneficiospremios y reconocimiento según desempeño.plan de comisiones competitivo.seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.bonos y comisiones de acuerdo a resultados.vendedor / ejecutivo de ventas (campo) – pueblaubicación: puebla (zona 1: atrás de la noria / ánimas).
modalidad presencial/campo, jornada completa.responsabilidadesprospección activa de nuevos clientes (campo, redes, whatsapp, teléfono).
seguimiento y atención a cartera actual y prospectos.elaboración y seguimiento de cotizaciones.cierre de ventas y levantamiento de pedidos.coordinación interna para entrega de pedidos.seguimiento a facturación y cobranza.visitas comerciales a clientes.reportes de ventas, prospección y cumplimiento de objetivos.seguimiento postventa para recompra y fidelización.perfil idealexperiencia en ventas de campo, consultivas o b2b.deseable experiencia en empaque, adhesivos o productos industriales.experiencia en prospección y apertura de mercado.manejo básico de excel, crm, whatsapp y correo.experiencia en cotizaciones y seguimiento administrativo.licencia de conducir vigente.beneficiossueldo: 12,000 brutos + comisiones (2% – 3%).
premios y comisiones según resultados.seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.vacaciones: 15 días el primer año, 20 días el segundo, 22 días el tercer año y 25 días del cuarto año en adelante.días ilimitados por enfermedad justificados.bonificación adicional para cumplimiento de metas.ejecutivo de ventas canal a detalle – iztapalapaempresa con 30 años en el mercado, dedicada a la distribución de material de ferretería.se busca ejecutivo de ventas en canal a detalle.requisitosescolaridad: secundaria concluida.sexo: indistinto.edad: 20 a 45 años.estado civil: indistinto.manejo de pc.conocimientos de la ciudad y área metropolitana.gusto por las ventas.habilidad numérica.experiencia de 1 año en ventas y conocimientos en el ramo ferretero o tlapalería.contar con automóvil.funcionesventas de productos (ferretería, tlapalería, plomearía, jarcería, material eléctrico, etc.).
cobranza a clientes.seguimiento y atención a clientes.manejo de cartera de clientes.entrega de efectivo.seguimiento a devoluciones de material.entrega de documentos de clientes para autorización de crédito.revisión de plazos de vencimiento de documentos.depósitos bancarios, transferencias bancarias.presentarse por lo menos 3 días a oficina.ofrecemossueldo base.comisiones.servicio de comedor con descuento.apoyo a gasolina.horario de trabajo: de lunes a sábado (incluye fines de semana).
beneficios: seguro de vida, pago complementario, bono de productividad.lugar de trabajo: empleo presencial.asesor de ventas campo – cadena 24importante empresa comercializadora y distribuidora ferretera, cadena 24, solicita asesor de ventas campo.requisitosconocimiento en giro ferretero.edad: mayor de 25 años.escolaridad: bachillerato y/o equivalente concluido.contar con licencia vigente (preferentemente tipo a).
experiencia mínima de 1 año en ventas campo y/o ventas cambaceo.buen conocimiento de la zona.habilidadesventa a detalle y cobranza.comunicación interpersonal.dinamismo.atención al cliente.experiencia en manejo de objetivos.funcionesventa en campo.manejo de cartera.prospección y desarrollo de nuevos clientes.cierre de ventas.seguimiento en post venta y cobranza general.trato con clientes locales y foráneos.ofrecemossueldo.comisiones por venta.prestaciones de ley desde el primer día.bonos atractivos.equipo de trabajo.ejecutivo de ventas en publicidad – importante medio de comunicaciónse busca ejecutivo de ventas en publicidad para una importante medio de comunicación.escolaridadlicenciatura en publicidad, medios, comunicación, mercadotecnia o afines.experiencia1 año en posición similar o en tareas de ventas de publicidad.conocimientosexperiencia indispensable en ventas de publicidad.conocimiento en medios de comunicación.conocimiento en campañas de publicidad.prospección y manejo de cartera de clientes.cumplimiento de metas y objetivos de venta.habilidadesgusto por las ventas.trabajo en equipo.sentido de urgencia.puntualidad.responsable.proactivo.horariolunes a viernes de 8:45 am a 6:45 pm.ofrecemos$8,364 mensuales brutos.comisiones.prestaciones de ley.prestaciones superiores a las de la ley.vales de despensa.caja de ahorro.seguro de vida.beneficioscaja de ahorro.seguro de vida.vales de despensa.tipo de puestotiempo completo.sueldoa partir de 8,* al mes.tipo de jornadalunes a viernes.lugar de trabajoempleo presencial.
#j-*-ljbffr